Avisos
Vaciar todo

Imaginaroslo sin" tubillo"

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
710 Visitas
(@slumping)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 59
Topic starter  

Pues eso, ¿qué opinais? ¿Podria ser una posible solución?

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

¿una solucion para que?

ResponderCitar
(@slumping)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Para el dichoso regulador de presión que nos obligan a cambiar junto a la carcasa y los tubos por un paston

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Claro que lo es, si regula a 4 bar.

Se supone que lo único que casca del regulador es la tórica interior del regulador, no las que se ven en la foto, y por eso tira por el rebosadero.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

En cuanto al tema del tubillo, es mejor que lo lleve de esta forma podemos conducir el desagüe y evitar que cuando casque empape el motor de gasoil. Incluso en caso de fallo, puedes conducir el tubo a una garrafa que vacías cada cierto tiempo en el depósito,  y así seguir funcionando el coche sin problemas. Esto sería muy buena solución en caso de emergencia y no tener el repuesto para reparar, por ejemplo en una expedición larga.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

El mio tiene uno de Volkswagen 1.6 de los viejos (iny monopunto) sin tubito y funciona perfecto. Desde que lo puse nunca más molestó...... el de Land Rover es una porquería..... mi mecánico lo desarmó y le cambió el regulador. Para evitar cualquier fuga le pusimos pegante de fuerza alta epóxico alrededor. De eso hace 2 años y sin problemas......

ResponderCitar
(@Gladius)
Respuestas: 44

Amigos, parecen masones... ;D ;D  que tal si nos explican a los no-iniciados que es esa pieza, donde esta, de que motor, para que sirve, cual es el problema y su posible solucion????

Un abrazo desde Agentina.

ResponderCitar
(@slumping)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gladius: La pieza de la foto que adjunto va montada en el motor de los Defender TD5 y sirve para limitar la presion del gasóleo a 4 bares. Cuando se estropea, sale el gasóleo por el orificio que se ve en la foto.

Carlosbeldia: Yo intenté seguir tus consejos pero no conseguí encontrar ese regulador aquí en Europa y al final tuve que claudicar y acabé comprando toda la parafernalia completa obligada de la Land Rover.

...però seguí buscando y este martes encontré el regulador de Meat & Doria de la foto.

Gus: Sí, según el catálogo, regula a 4 bares. Los comparé físicamente en la tienda de recambios y parecían idénticos pero nada puedo asegurar respecto a su correcto funcionamiento. Pero lástima que ya lo haya cambiado porque no tendria ninguna duda en probarlo.

La referencia de Meat & Doria es 75013, el precio 69,80€ y la tienda de recambios donde lo encontré es FINDAL (Barcelona).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gladius: La pieza de la foto que adjunto va montada en el motor de los Defender TD5 y sirve para limitar la presion del gasóleo a 4 bares. Cuando se estropea, sale el gasóleo por el orificio que se ve en la foto.

Carlosbeldia: Yo intenté seguir tus consejos pero no conseguí encontrar ese regulador aquí en Europa y al final tuve que claudicar y acabé comprando toda la parafernalia completa obligada de la Land Rover.

...però seguí buscando y este martes encontré el regulador de Meat & Doria de la foto.

Gus: Sí, según el catálogo, regula a 4 bares. Los comparé físicamente en la tienda de recambios y parecían idénticos pero nada puedo asegurar respecto a su correcto funcionamiento. Pero lástima que ya lo haya cambiado porque no tendria ninguna duda en probarlo.

La referencia de Meat & Doria es 75013, el precio 69,80€ y la tienda de recambios donde lo encontré es FINDAL (Barcelona).

70 euros es más de la mitad de lo que cuesta el regulador entero!.

Está claro que es un despilfarro desechar la carcasa entera, los latiguillos y el sensor de temperatura, por tan solo un fallo en una tórica.

ResponderCitar
(@slumping)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

70 euros es más de la mitad de lo que cuesta el regulador entero!.

Está claro que es un despilfarro desechar la carcasa entera, los latiguillos y el sensor de temperatura, por tan solo un fallo en una tórica.

A mí también me pareció caro. De hecho pensaba comprar uno de recambio pero salí de la tienda sin él (tenia la idea de que el regulador sólo costaria entre 25-30€). De todas maneras, el ahorro respecto el regulador Land Rover es considerable: al final acabé pagando 150€ pero el precio oficial són 175€ (iva incl.)

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del despilfarro. Si continué buscando el regulador a pesar de tenerlo ya montado fué porque me fastidia enormemente el tema del consumo obligado.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo creo que Anglorecambios lo vende algo más barato, el regulador completo. Existe uno de Allmakes más barato pero a mi me dio problemas al día siguiente, no se si fue casualidad o que no son muy buenos.

Seguro que esto se puede encontrar en internet bastante más barato, ya sabiendo como se llama se puede buscar.

ResponderCitar
Compartir: