Avisos
Vaciar todo

El famoso anuncio de la presa...

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,051 Visitas
(@V Castell)
Respuestas: 484
Topic starter  

Aunque no sea el original-original, se ve bastante bien lo espectacular del anuncio...

¡Qué lo disfrutéis!

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Me gusta, pero de hacerlo ya estaria fuera del coche !!si se parte el cable!!, que acojone.

(@CAÑON)
Respuestas: 781

Jajja, eso solo pude hacerlo un lr tan … como un defender, si se parte el cable, o los tornillos que anclan el winch o el parachoques, se te parte algo, 😈 y como le explicas al del seguro, jejje y al de la grúa que te viene a buscar el siniestro, :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

Las cualidades del Defender son excelentes,pero el tractel es la pera y para ser justos,el que deberia ser protagonista en el anuncio.Alguien sabe la marca y el modelo?.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

creo que debe ser warn, que es lo que monta land rover oficialmente, y modelo....
si quieres puedes montar los que yo montaba a las tractoras/grúas de tráileres, que eran de 20t, no creo que tengas problema después para subir por una presa, bromas aparte, cuenta que la forma en que sube, el cabrestante soporta todo el peso del coche, no es lo mismo que cuando lo estiras i el peso esta sobre las ruedas, en esa subida tiene de ser uno que te sobrepase la tara máxima te tu coche “sobradamente”, para no tener problemas de calentamiento si quieres hacer eso, para uso normal, el mayor que te dejen homologar.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues si no es el original original... a mi me lo recuerda bastante... yo he visto ese anuncio, desde luego.

ResponderCitar
 GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

Una pregunta.Como han enganchado el cable encima de la presa.Ha subido primero,lo ha atado y ha vuelto a bajar?,o han tirado una cuerda y han atado el cable?. :mrgreen: .Supongo que lo segundo.Es broma,ya sabemos que es un anuncio.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si no recuerdo mal, lo "disparaba"... no?

(aun asi es un anuncio 😉 )

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Esto si que es un anuncio impactante!!
:mrgreen:

Y no otro que me recuerdan "A la mujer forzuda" que arrastraba un autobus con el pelo... 🙄

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Pues si es muy bonito el anuncio; pero tiene un fallo, cuando comienza a subir el coche lo hace sobre el tajamar o muro cajero, pero cuando llega arriba y sale no lo hace desde el tajamar. 😉

Por lo demas impactante.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

¡JAJAJA! El tío va subiendo y el cable le va quedando perfectamente enrollado en el tambor. ¡Fallooooooooo!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Señores.... que es un anuncio!! 😈 😈 😈 😉

ResponderCitar
Compartir: