Forum
El defender 110 no acelera
Madre del amor hermoso! y luego decimos que los coches modernos son malos!.
Busca a ver como han dejado el cable en punta, lo mismo va rozando por todos los sitios, y ahí tienes la avería. Pero viendo el trabajo fino que hicieron, a tu coche le puede pasar cualquier cosa.
La ECU tiene aceite a espuertas, conviene limpiar los conectores a conciencia y cambiar el cableado de inyectores.
Muchas gracias Gus, me da miedo hasta quitarle la tapa al asiento derecho.
Para ser sincero, antes de poner esta imagen he limpiado todo lo que he podido.
Al tocar las clavijas le salia el error, al moverlas otra vez se le quitaba y así hasta que ahora funciona pero no sé por que tiempo.
Saludos.
Entre la caja negra y el primer mazo de cables de ve una toma de masa puesta enrollando el cable alrededor de un tornillo. Quita esa chapuza y pon un terminal bien puesto limpiando bien las bases de contacto.
Saludos.
El cable el que tiene, pero con un terminal bien puesto, no enrollado como esta alrededor del tornillo.
Buenos días
Lo haré como dice, muchas gracias.
Sabes por dónde puedo buscar el cable que han cortado de la clavija de diagnosis. ¿Y la clavija azul que aparece entre los dos "mazacote" de cable, cual es su función?
Buenos días
Lo haré como dice, muchas gracias.
Sabes por dónde puedo buscar el cable que han cortado de la clavija de diagnosis. ¿Y la clavija azul que aparece entre los dos "mazacote" de cable, cual es su función?
Es una ficha de unión de convergencia que se llama en llama en Land Rover.
Unión de positivos y negativos vaya
Buenas tardes, los cables que han cortado ( o arrancado) de la ficha de diagnosis, por dónde pueden estar.
O no existirán?
Buenas tardes, los cables que han cortado ( o arrancado) de la ficha de diagnosis, por dónde pueden estar.
O no existirán?
Todos los Td5 lo llevan, así que existir, existen, pero está claro que los han cortado.
Al conector OBD tan solo le hace falta positivo en el pin 16 , negativo en el pin 4 y 5 y señal K en el pin 7 . Lo puedes hacer tu mismo o llevarlo a algún sitio que te lo hagan de nuevo.
Buenos días, estoy aqui liado a ver si reconstruyo la ficha de diagnosis que tiene todos los cables cortados.
El pin 16 es el cable de color lila, al positivo bateria.
El pin 4 y 5 cable negro al negativo bateria directamente. ¿es correcto?
pin 7 es el cable rosa a la señal K, ¿este de donde lo saco?
Por qué lleva la ficha en el pin 8 un cable naranja, ¿?