Forum
El defender 110 no acelera
Hola a todos, de buenas a primera mi defender 110 del año 2000, no acelera.
Le entran las marchas, va a paso tortuga pero sin poder acelerar. ¿habrá alún componente eléctrico averiado?
Gracias
Pedal de acelerador ( debería encenderse la luz de avería motor )
Filtro de gasoil
Bomba de gasoil
Centralita de motor
Regulador de gasoil
Todo esto dando por hecho que es que el motor le cuesta subir de rpm
Buenos días, no creo que tenga nada que ver...., he comprobado la continuidad en todos los fusibles y después ha arrancado.
Efectivamente se le enciende la luz de averia de motor.
El filtro y ls bomba de gasoil no creo que sean, cuando anduve ayer cuatro o cinco kilómetro hasta qu puder llegar al garaje.
Creo que le volverá a ocurrir.
El regulador de gasoil donde está?
Si fuera centralita, se debería quitar y enviar a la dirección que me has dado?
Gracias.
Se me olvidó. ¿Hay algú n relé que controle las funciones de la entrada de gasoil?
si se ha encendido la luz de averia motor, algun fallo ha dejado grabado en la ecu. Compruebalo con una diagnosis.
Saludos.
Compruebalo en la centralita, pero casi seguro sera el acelerador, sobretodo si se queda al ralenti, sin acelelerar ni llegar a pararse.
[Buenos días; no creo que tenga nada que ver..... pero bueno.
El viernes le quité los fusibles uno a uno,miré si estaban bien y los puse. Todos estaban bien.
Intento arrancar y acelera.
El sábado lo usé sin problemas, Ya veremos
Buenas noche, otra vez ha aparecido el problema.
Le aparece y se le quita. Ahora lo tengo en avería, lo dejo por hoy.Ya veremo
Un saludo , buen finde
esto es como el que se levanta sudando, con escalofríos y con dolor, y le dicen que se ponga el termómetro para ver si tiene fiebre, pero no se lo pone. O le metes un máquina, a poder ser en ingles, y lees los DTC o no sabrás que le pasa al coche.
El acelerador no es, si falla el acelerador la ecu te deja el motor al ralentí, todo lo mas te dará algún tirón antes de quedarse en avería, pero andar poco o menos no lo hará.
Buenos días, ha vuelto a funcionar correctamente.
Le lleve el coche a un mecánico....., y no dio con la ficha para meterle la máquina de diagnosis.
Me han dicho que va entre los dos asientos pero hay no hay nada. El coche lo compre de segunda mano.
El conector de la ECU en mi Td5 va escondido y con un cable muy corto bajo el Cubibox, tanto que le he puesto un lazo para poder sacarlo con facilidad...
Si... , hay es donde me he querido referir pero no damos con él.¿De dónde parte?.
Pues nunca lo he seguido, pero si la ECU está bajo el asiento derecho, muy raro sería que no viniera bajo el tapizado, directo de allí. Cuestión de seguirlo desde el origen.
He dado con la ficha de conexión y tiene los cables cortado, en concreto cinco.
Luego me he ido al asiento del copiloto donde está la centralita y no hay cables cortado, lo único una clavija sin nada.