Avisos
Vaciar todo

el aire acondicionado

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,611 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Hola,

Yo me he liado la manta a la cabeza, y estoy localizando/comprando las piezas del aire acondicionado del td5 para montárselo al 300. Hoy me ha llegado el evaporador (la parte que va dentro del coche enfriándote las rodillas), y espero que en unos 10 días me llegue el compresor y las mangueras.

¿Alguien conoce una página donde se describa cómo se hace el asunto? He mirado en el rave, pero no me ha servido de mucho. ¿A quién me puedo "arrimar" para que me de un cursillo de 10 minutos sobre el tema? ¿Alguien sabe qué pinta tendrá el soporte para acoplar el compresor donde va el alternador del 300?

Las cervezas corren de mi cuenta.

Carlos

Entonces el tuyo es del tipo del os diavia no?? yo llevo ese en el td5 si quieres  te hago fotos de lo que te necesites de la instalacion y te las subo (me lo tienes que decir rapido ya que voy a estar alejado del defender un par de semanas)

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

Entonces el tuyo es del tipo del os diavia no?? yo llevo ese en el td5 si quieres  te hago fotos de lo que te necesites de la instalacion y te las subo (me lo tienes que decir rapido ya que voy a estar alejado del defender un par de semanas)

Hola,

No, no es un diavia, yo tengo en casa el evaporador del td5, y le he pedido a un desguace en UK (bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo en el descuento) las tuberías del td5 y el compresor, aunque no tengo muy claro que el compresor me sirva, aunque las tuberías son (creo) imprescindibles porque el evaporardor tiene una conexión muy rara, que coincide exactamente con las tuberías del td5.

Si estás por Ciudad Real me doy un salto un día de estos (no me corre prisa) y me lo enseñas (si no es mucha molestia). Si puedes, déjame una dirección de email. A mí me puedes encontrar en:

carlos.peco    (@)    gmail.com

Saludos y gracias,

Carlos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

FFR,

CREO que si el evaporador va en los pies del copiloto es del tipo Diavia (que me corrijan los expertos)

No tengo problema en enseñarte como va la instalación, ;D . El tema es que el defender lo tengo en Murcia hasta no se cuando pq estoy con problemas de caja de cambios.

Por que dices lo del compresor??

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

Por que dices lo del compresor??

Hola,

Hasta donde yo sé, el compresor del aire del td5 está, según miras el coche de frente, a la derecha del motor. En el 300 el compresor está a la izquierda, por lo que, además de que por fuera son diferentes, el anclaje va a ser una historia de miedo. Pero todo se andará.

Te pongo unas fotos de mi evaporador, es original de td5.

Saludos,

Carlos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Lo del compresor no lo sabia!!! creia que lo decias por el soporte.

El resto es distinto al mio. Aún asi si quieres fotos o una visita cuando tenga el coche en CR ningun problema.

Saludos

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)

El resto es distinto al mio. Aún asi si quieres fotos o una visita cuando tenga el coche en CR ningun problema.

Saludos

Hola,

Quizás te parezca algo diferente porque este es el evaporador del defender con el volante a la derecha. De todas formas, cuando tengas el coche por CR estaría genial poderle echar un vistazo. Te he dejado mi dirección de correo un par de posts más arriba.

Saludos,

Carlos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

ok!!  😉 😉 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: