Avisos
Vaciar todo

el aire acondicionado

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,610 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

¿por que todo el mundo que me llama interesandose por el white ghost lo primero que me pregunta es si tiene aire acondicionado?

De hecho, muchos al recibir mi respuesta negativa dicen...."ah vale gracias no me interesa"

Estoy reflexionando sobre el tema desde hace tiempo y os garantizo que soy un vendedor "sincero" que incluso he disuadido a mas de 1 y de 2 de venir a ver el coche en cuanto he podido analizar y hablar de sus NECESIDADES REALES de vehiculo.

¿De veras tan importante es tener Aire Acondicionado en un defender?

Saludos

(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Hombre importante, importante....depende.
Depende de dónde vivas, de la utilidad que le vayas a dar al defender.
¿Es importante que tenga radio-cd?, está claro que si la lleva incorporada la vas a usar, si no, evidéntemente, no. Pues el aire acondicionado es un extra que vale y mucho, la labor que hace, pero siempre supeditado al uso que le demos al defender.
Yo a nivel particular no adquiriría un defender sin él. Verano,35º-40º centígrados, en la mitad sur de Spain o una escapadita a Marruecos, ahora súmale unos cuantos graditos más que provienen de la zona del freno de mano, súmale también que llevas a los niños en la parte de atras, gritando al unísono, ¿cúando llegamos? y por supuesto a la suegra.... 😀 bufffff!!!
En fin, suerte.

Un saludo, agur.

(@jav666)
Respuestas: 0

mmmmm ::) ::)...que raro....no? si el mio lo lleva de serie.... :angel:....aire acondicionado al esterior...aun va ser verdad que eres raro.... 😉 ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Para mi es imprescindible... Caundo me compré el 110, lo único que tenía claro es que quería un Defender y que tenía que llevar aire... el resto me daba igual, estuve dudando entre mi 110 y un 90 Soft top que me costaba lo mismo, con eso te lo digo todo...

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Ex Def 90 300TDi con A/A, elemento de confort
imprescindible.
Hoy dia es como parte del equipo standard de un coche normal.

El ex-demoño  :angryfire: no lo enciende pues esta acostumbrado
a otras temperaturas  ;D

Salu2ato2

ResponderCitar
(@jav666)

De EX.....nada....aqui entre el infierno y la temperatura de Zaragoza que es lo mismo..."uno" está con los huevos al salmorrejo....yo es que estoy acostumbrao....y ni decir que encuanto el "diablo" se pone en marcha parece hasta que me costipo....¡¡¡aaaachussss!!
Lo que pasa....es lo de siempre...para jovenes los de ahora....y para hombres los de antes..... 😉 ;D ;D ;D...ejem...ejemm ::) ::)

ResponderCitar
(@kolokondrius)
Respuestas: 66

Yo lo compre sin aire y al año le puse el davia.....no es que enfrie una pasada,pero se nota.....aqui en Spain el aire es imprescindible.

P.D:Lo compre sin aire,elevalunas elc,cierre centralizado...por hacerle caso a un colega que tenia un td5 de los primeros y me decia que estos carros entre menos "mariconadas" mejor......Todavia estoy por poner las "mariconadas" de los elevalunas delanteros y el cierre centralizado....pa' que coño le hice caso.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo cuando pedí mi 110 TD5 en junio de 1999 lo pedí sin aire y con ABS y el vendedor me dijo que no fuera tonto y que lo pidiera, que al ser veh. comercial me ahorraba una pasta. Y le hice caso. Claro no me dijo las otras cosas que me ahorraba como límite de velocidad y tal y tal. Y ahora me alegro un montón de haberlo puesto cada vez que lo uso.

Pero lo que veo del todo imprescindible son los elevalunas, por lo menos el derecho. No veais el corte que paso cuando una bella conductora siempre por la derecha (son las que  preguntan, jejeje ) me hace señas para que baje el cristal. Y yo tengo que quitarme el cinturón, de seguridad y moverme hasta bajar el cristal. Jo, que corte, pero por lo menos la veo las piernas.  No se si os ha pasado alguna vez.  

Saludos a todos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los usuarios de defender nos jactamos de ser unos tíos muy machotes, cuando realmente somos masoquistas, conformistas y un poco tontos.

Tanto el cierre centralizado, como el elevalunas eléctrico, y sobre todo el A/A son elementos indispensables en cualquier coche. El tema es que muchos dicen "cuantas menos cosas mejor y más duro", pues no, falso de toda falsedad. Yo en mi caso llevo las tres cosas, las uso continuamente y 203.000 km después jamás me ha fallado ninguno de estos tres elementos. Y mi coche no es sospechoso de haber llevado una vida apacible precisamente.

Yo ni me planteo tener un defender sin A/A, sobre todo por los niños que van atrás, uno puede que sea masoquista, pero no puede obligar a los demás a serlo. 

ResponderCitar
(@jav666)

Totalmente de acuerdo ,Sr. Gus...mua lleva un defender con 240.oookm,y jamas se le ha estropeado el a/a,ni el cieerre centralizado,ni el airbaj,ni el control de cruzero,ni el elevalunas electrico, ni la ecu,ni la radio, ni la emisora...y ademas...lo dejo siempre con las llaves puestas y no tienen ni ganas de llevarselo...

Alo que ....nosotro seremos lo que seamos...pero los ladrones ,por lo menos los de aqui....no son tontos...siempre roban el toyo... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D

suerte con la venta...

ResponderCitar
(@lambretto)
Respuestas: 9

Totalmente de acuerdo ,Sr. Gus...mua lleva un defender con 240.oookm,y jamas se le ha estropeado el a/a,ni el cieerre centralizado,ni el airbaj,ni el control de cruzero,ni el elevalunas electrico, ni la ecu,ni la radio, ni la emisora...

Hay un defender que lleva todo eso ??? 😮

El mio lleva un volante y dos asientos...

ResponderCitar
(@daviz)
Respuestas: 18

Pues yo creo que todo eso lo lleva,pero funciona??? ::)

ResponderCitar
(@jav666)

Que si funciona????
.....cagüen...que llevo tres años con el y aun no se cambiar la hora del reloj de agüjas...con lo liado que voy no tengo tiempo ni para ,bajar el cristal de la puerta con el mando a distancia.....mira si funciona....que el otro dia vadeando el Ebro ,se encendio la luz del cuadro de emergencias,de los flotadores salvavidas....y yo sin enterarme que los llevaba....
Casi,casi me da algo...cuando oí,una gachi ,que me decia ..."Es obtativo perderse ,en el proximo cruce gire a la  derecha...." incluso me volvi y todo....
Que contento estoy....tengo hasta navegadora incorporada.....y sin saberlo ...

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

Hola,

Yo me he liado la manta a la cabeza, y estoy localizando/comprando las piezas del aire acondicionado del td5 para montárselo al 300. Hoy me ha llegado el evaporador (la parte que va dentro del coche enfriándote las rodillas), y espero que en unos 10 días me llegue el compresor y las mangueras.

¿Alguien conoce una página donde se describa cómo se hace el asunto? He mirado en el rave, pero no me ha servido de mucho. ¿A quién me puedo "arrimar" para que me de un cursillo de 10 minutos sobre el tema? ¿Alguien sabe qué pinta tendrá el soporte para acoplar el compresor donde va el alternador del 300?

Las cervezas corren de mi cuenta.

Carlos

ResponderCitar
(@Jorge)
Respuestas: 32

Por supuesto que si, yo en su momento cambié el primero te tenía por otro con aire, no veas la lata cuando vas por autovía sin aire y la ventana bajada, no es para pensarlo, es imprescindible, sin aire hay dolor y calor.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: