Forum
"Efecto series"
Necesitamos ganar el respeto del publico y para eso tenemos que hacer esto
Madre mía, no me extraña que después los Iraquies los quieran tanto ...
Que pedazo de hijos de p....
Xavi
Necesitamos ganar el respeto del publico y para eso tenemos que hacer esto
Madre mía, no me extraña que después los Iraquies los quieran tanto ...
Que pedazo de hijos de p....
Xavi
Sí, son unos hijos de p**a. Aunque (y no lo digo por defenderlos) la razón por la que lo hacen no es por diversión, si quedan atrapados en un atasco pueden ser blanco fácil para una emboscada o un atentado. Ya podrían usar la pita los cabrones.
Es dificil criticarles, estan haciendo su trabajo son soldados no son lideres. No sabemos lo que ellos realmente enfrentan ni como es alli ni porque estan haciendo eso con el coche. Quiza lo hacen para no ser atacados o tienen prisa para llegar a algun emergencia, porque lo han grabado en video no lo se - eso me parece muy malo, y por lo tanto uno piensa que creen que es gracioso. Pero como digo no sabemos, estan en un mundo diferente en una situacion muy feo.
A mi tambien me apetece hacer eso de vez en cuando, pero la ley no me deje....
Hola, a mi tb me pasa lo ke estais contando, sobre to cuando llego a las cuestas de baeza, no se si alguien las conoceis, pues bien, es un puerto ke tiene el 7% de pendiente, durante unos 10 kilometros. Pues eso, yo subo con mi defe 110 td5 a unos 120 de media en 5ª, y voi adelantando a turismos como los 306, los renault clio, algun ibiza, citroen zx, etc. y se me kean mirando sorprendios, como diciendo, "la virgen lo ke anda el land rover", por no ablar de los ke van en su patrol. y cuando llego de nuevo a la zona "llana" me vuelven a adelantar tos picaillos, jeje, xke no lo suelo pasar de 120, pero en el puerto ese, me gusta pisarle, ai donde realmente se ve ke el coxe tira de muerte.
Weno landroveros, espero poder acerme socio, eso si, cuando tenga empleo y gane dineros y me compre uno para mi, xke el ke cojo es el de mi padre.
Enga a disfrutar del defender, pa mi es lo mejor, puedes ir donde kieras, y seguro te divertiras. Asta lego.
Es de entender que hagan lo que hacen, no se pueden permitir quedarse atrapados en un atasco ni ir a 10 km por hora, quien save si el conductor del coche que les frena es un suicida y lo que quiere es facilitar el blanco a sus colegas.
Los que van el el hummer son soldados que cada dia se juegan la vida y lo unico que quieren es regresar con sus familias despues de estar unos meses en Irak, ellos no empezaron la guerra.
Saludos.
Coterillo:
No es mi intención entrar en polémica ...
Ya me imagino que son soldados y se juegan la vida, pero a los que va dando hostias son CIVILES inocentes (mientras no se demuestre lo contrario)
Lo que demuestra es que no tienen el más mínimo respeto hacia los que no son como ellos. Y el que le pega un toque con un Hummer a un autobús (debe ser un autobus suicida sin ningún tipo de duda ...) es que es un hijo de puta con todas las letras.
Y los que vienen de frente, también son suicidas, no? Como en el chiste ..
No hijo, no. Eso de que en la guerra todo vale, no cuela.
Xavi
Es que va pitando... afina el oido.
😀 Tienes razón salvaje, es que como oigo ; esperaba oir ...vaya mierda de pita tiene el hummer 😀