Avisos
Vaciar todo

inclinacion ruedas

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
975 Visitas
(@invitado2)
Respuestas: 0

Hola a todos los land roveros
Tengo una duda en cuanto a la inclinacion de las ruedas delanteras , es decir si miras el defe de frente las ruedas se supone que hand e estar perpendiculares al al suelo es decir 90 grados de angulo ¿ no?
Es que hace un tiempo me cambiaron un reten de la bola de la reuda que goteaba aceite y despues de so me da la sensacion que ya no esta perpendicular esa misma rueda en la que se cambio ese reten.
y lo miro de frebte y parece que esta abierta hacia fuera
¿ ES NORMAL Y POSIBLE ESO?

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, normal no es, posible sí, sobretodo si el que te hizo la reparación no marcó correctamente la varilla de las rótulas....te aconsejo que lo lleves a alinear (a otro taller, claro). 🙄

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola, si tienes la rueda cerrada de arriba y abierta de abajo puede ser el rodamiento que va en la parte superior de la bola. Levanta la rueda y trata de hacerla cabecear, si está mal tendrá holgura. Tambien podria ser que estuviera flojo el palier.
Un saludo

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Tocando la varilla de las rótulas no das caida a las ruedas, abres o cierras la dirección. Puedes tener holgura en los rodamientos del buje o en los rodamientos de los pivotes de la dirección.

Levanta la rueda y observa si hay juego.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: