Forum
".......<>......"
¡Perdooonaa?
O sea: quieres decir..... que cuando yo he ido kilometros y kilómetros y mas kilómetros a 90, 100, 110 y mas km/h detrás de tu coche sin posibilidad de alcanzarlo (con testigo a bordo que puede dar fe de lo que digo...; con videos que pueden dar fe de lo que digo......) por caminos de tierra y piedras, cruzando ramblas, oueds, hamada, playas, chotts, etc, etc, solamente lo hemos soñado y ha sido algo absolutamente irreal y acaso puntual, no?
Todo eso es "no pedir a tu coche mas de lo que le pide cualquier usuario al suyo", no?
AMOSNOJODAS!!! Por lo menos a mi no me la quieras meter doblada que ya soy mayor.
No quiero aburrir con un video largo que igual ya he descargado aquí en alguna ocasión. Pero no insistas, porque lo descargo otra vez, a ver si cualquier usuario de 4x4 va al ritmo que voy yo muy por detrás de ti, habiendo salido al mismo tiempo.......
Yago no ha venido mas que a algún viaje..... donde hemos corrido con los coches moderadamente....
Yo llevo viajando contigo unos cuantos años.... majete!! B) B) 😀
Ja ja ja.
Deberá ser una gozada ir con vosotros al moro, madre mía , me fundo el hierro a la primera salida.
Pon el vídeo Kings , que así nos distraemos.
Hi Hi Hi
Ni os imagináis a éstos, metidos en faena.
Yo, que lo que no tengo de valiente lo suplo con insensatez, seguí una vez a Kings por una pista al norte de la Sierra del Cerezo, en Moratalla. La zahorra de la pista eran piedras del tamaño de pelotas de tenis, y no teníamos mas prisa que buscar un sitio para almorzar. Red 110 venía también, en un Wrangler YJ, El "indivíduo" salió al galope, tirándonos unas pedradas como no se vieron en los asedios medievales, y nosotros, a "pijo sacáo" detrás, marica el último, claro. Y éste dice que el otro conduce rápido. Miedo me da pensarlo...:lol: 😆
".......<>......"
¡Perdooonaa?
O sea: quieres decir..... que cuando yo he ido kilometros y kilómetros y mas kilómetros a 90, 100, 110 y mas km/h detrás de tu coche sin posibilidad de alcanzarlo (con testigo a bordo que puede dar fe de lo que digo...; con videos que pueden dar fe de lo que digo......) por caminos de tierra y piedras, cruzando ramblas, oueds, hamada, playas, chotts, etc, etc, solamente lo hemos soñado y ha sido algo absolutamente irreal y acaso puntual, no?
Todo eso es "no pedir a tu coche mas de lo que le pide cualquier usuario al suyo", no?
AMOSNOJODAS!!! Por lo menos a mi no me la quieras meter doblada que ya soy mayor.
No quiero aburrir con un video largo que igual ya he descargado aquí en alguna ocasión. Pero no insistas, porque lo descargo otra vez, a ver si cualquier usuario de 4x4 va al ritmo que voy yo muy por detrás de ti, habiendo salido al mismo tiempo.......Yago no ha venido mas que a algún viaje..... donde hemos corrido con los coches moderadamente....
Yo llevo viajando contigo unos cuantos años.... majete!! B) B) 😀
Pues venga, ve hablando con alguno del dakar a ver si me mandan para allá. Cuando dos puntos se separan demasiado sin posibilidad de acercamiento suele ser por dos motivos, o bien que el punto A va muy rápido o que el punto B va muy lento, ¿cual crees que puede ser el motivo punto B?. hihihihii
Paco, créeme: esto es como seguir al correcaminos..... Yo pretendo ser el coyote... pero ca!!! imposible. No hay tiempo. Cuando estás poniendole el tapón a la bota después del último trago, y a ves la estela de polvo lejos.... perdiendose por el horizonte. Pero no despacio, no.... A pijo sacao!!!!!
Partiendo de la base de que el punto B va a saco, corriendo como si se le enfriara el arroz, está claro que el punto A va como "el correcaminos".... con la cabeza perdida del todo..
¿Sabes, punto A?
Entonces no digas por aquí que tu solo le pides a tu pobre defender lo que cualquiera le pide a su 4x4.... porque eso no te lo crees ni tu, pero alguien sí se lo puede creer..:woohoo: :woohoo:
Aquí un ejemplo de ese "ritmo tranquilito" que todos llevamos con nuestros coches por los caminos en Marruecos.... <<>>
.....Aquí vamos a 90-100-110 aunque no se perciba por la amplitud de la planicie.... En las curvas aprietas el culo, porque ves que te falta curva... aunque no se perciba bien en el video....
Cuando estrecha el camino baja el ritmo a 80.... y a 50-60 en oueds...... Claro que hay cruces de carcavas que o frenas o partes el coche en dos......
Deeespaaaaciito, vamos corriendo despacio.....
Todos los dias se ven los land rover de ganaderos, agricultores, retenes forestales, los de union fenosa,......... a ese ritmo por los caminos. Y todos ellos montan amortiguadores de botella separada, bump stop, .......
Amosnomejodas 😆 😆 😆 😆
Gus lo que tu haces lo hacen cuatro land rover, tu le exiges a tus defender en un dia mas que la mayoria en toda su vida.
Gracias por los videos Kings.
Demasiado rapido para mi.
Si yo boy con el remolque cargado 2 terneras ha este ritmo, destrozo el remolque y las terneras se mueren del susto..
Con con el remolque es demasiado rapido,
Ja entiendo porque se rompen el defender tanto... como dice adventurista exiges a tus defender en un dia mas que la mayoria en toda su vida.
Cada ruta tiene su encanto, reconozco que es bonito :88: :88: disfrutar con los viajes.
Haaaaaa el Ineos con este ritmo por muy bueno que sea también se rompe no la primera vez pero también se rompe algo..
Si; efectivamente: Ese ritmo no es para un defender ni para cualquier otro 4x4 de serie....
Ese HDJ80 que veis en los videos va preparado con 8 amortiguadores, bump stops, motor tocado y bien vitaminado, etc.... y aún así arrancó un soporte del eje delantero que hubo que soldar sobre la marcha.....
El Ineos Grenadier de serie no aguanta ese trote por su peso ni por su equipamiento. Ya de entrada su altura no permite ese ritmo.....
Lo que no me explico es cómo aguanta el chasis del defender sin reforzar;
El D4-D toyota de Guadiana ha roto todo lo posible, desde dos turbos, cruceta delantera, hasta soporte de motor, dejando el motor apoyado sobre la cremallera de la dirección......
¿Como aguantan los defender?
Es un misterio.
Si; efectivamente: Ese ritmo no es para un defender ni para cualquier otro 4x4 de serie....
Ese HDJ80 que veis en los videos va preparado con 8 amortiguadores, bump stops, motor tocado y bien vitaminado, etc.... y aún así arrancó un soporte del eje delantero que hubo que soldar sobre la marcha.....
El Ineos Grenadier de serie no aguanta ese trote por su peso ni por su equipamiento. Ya de entrada su altura no permite ese ritmo.....
Lo que no me explico es cómo aguanta el chasis del defender sin reforzar;
El D4-D toyota de Guadiana ha roto todo lo posible, desde dos turbos, cruceta delantera, hasta soporte de motor, dejando el motor apoyado sobre la cremallera de la dirección......¿Como aguantan los defender?
Es un misterio.
Los que aguantan es porque sus dueños los conocen bien y pasan mas horas debajo de ellos que con su pareja 😆 😆 😆
Esa última manada fue realmente dura para todos los coches, no se salvó ni uno de averías.
Ja ja ja. Qué locos.
A fondo por esos caminos Dios.!!!
Son demasiado buenos nuestros hierros.
No ni na!!!!?
Saltamontes meneando pedruscos y tu copiloto tocándose el níspero...¡muy bonito! :angry: :angry: 😆