Forum
Dudas calzar muelles
(...)
Bueno, miento, aún me queda un resquemor. El límite para poner doble cruceta, dónde lo fijaríais... +3, +4 ó +5. Tengo entendido que Land Rover recomienda +4.
Un saludeteeee...
En los Ranges y Discoverys (o sea vehiculos con 100" de batalla) el limite esta en unos +4cm (con +5cm es loteria, unos si y otros no) en los defender ya no se... supongo que en los 90 tal vez con menos.... es que depende de la distancia/angulo del arbol delantero.
Pues, se la compre a tierra safari. 8)
Hace un año, ahora que caigo 🙄
Pero solo la doble cruceta? Se puede "incrustar" en lugar de la cardan normal?
O el arbol completo?(es que la gracia de un arbol para el range esta en casi 400 pavos) 🙄 🙄
Pues, el arbol entero, y sí ,cabe en el mismo sitio 😉
Güenaaaas...
Pues, oye, que gracias a todos lo tengo claro. Calzaré +5 cuando cambie amortiguadores y pondré doble cruceta, porque la transmisión delantera, me parece que sufrirá bastante, así que prefiero esperar y hacerlo bien.
Por cierto, Javi, que me dice Fito que le ha gustado tu gata, que como se llama y que si tiene tierras... je, je...
Ah, y el correo... ¿de quién?
Hasta otra, y gracias, de verdad.
Hola, pues cuando cambies muelles, asegurate de pedir el certificado de industria de los mismos para la ITV. Me han tirado por no llevarlo, enfin 🙁 .
Saludos.
El correo se refiere al mio, y ya le dije que me lo mande al del bricoland (creo que ya lo ha hecho).
Y el arbol con doble cardan ya ta en casa....
Ahora un rato para montarlo.
Hola pues...
Davide, gracias por el aviso, ya lo tengo mirado, no problemo...
Hala Jorge, al tajo que p´a mañana es tarde... je...
Un abrazo...
Hosti, Davide, que me acabo de dar cuenta que eres de por aquí... ¡¡¡Pasa maño!!!...
Oye que hablaré con mi mecánico y te comento lo de la homologación ¿vale?...
Un saludo.