Avisos
Vaciar todo

nuevo defender

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,903 Visitas
 Tano
(@tano)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 48
Topic starter  

aun no he visto ninguno circulando, ¿es que nadie lo tiene aún?, me gustaria saber opiniones de algun propietario...

saludos a todos.
nos vemos en el desafio dels amics.
tano.
DEFENDER 110 300TDI

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola Tano...

En el foro "General abierto" (continuando con el Td4, se llama)se comenta, desde hace unos días, el tema de la rotura del cárter por la cruceta con el eje comprimido. Creo que la primera parte la eliminaron por los dichosos Spam...

Un saludete...

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No se elimino, simplemente se cerro. Lo que pasa es que al no escribir en el se va "hundiendo" en el foro con el flujo de nuevos post.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Cierto, perdón. Además está el enlace al principo, sí señor.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo he visto muchos. Por Brunete pasa uno de los bomberos casi a diario, y en los Molinos ya he visto dos. Seguro que en los amics verás más de uno.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Bueno pues ya lo he dicho en algún que otro post 🙄 pero ya llevo 3 meses esperando un 110 td4 y he probado el 90 y el 110 y me parecieron una caña en carretera(me gustó mas el 110 porque va mas asentado y la direccion no es tan imprecisa)
En la calle he visto por lo menos tres, dos 90 y un 110.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Aquí en Alcaraz, los de tragsa llevan uno nuevecito, un 110 con aire y elevas y todo, ando pendiente de Luis, que es conductor y encargado para que me deje probarlo a fondo, ya os contaré.
De todas formas como ya os comenté en el otro post vi uno con el carter roto, pertenece a una finca cerca de aquí," el colmenar", y efectivamente como me dijo el mecánico lo rompió la transmisión delentera cuando pasaron una zanja, esto no les ocurria con el td5 por el que lo han cambiado, se quedaron perplejos ante tan grave error de calculo. 😯

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿Que han cambiado un td4 por un td5 por el tema este del carter?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

¿Que han cambiado un td4 por un td5 por el tema este del carter?.

Noooo, que eso no les ocurria con el td5 que tenian... y ahora se cambiaron al td4 y les pasa (al menos asi lo he entendido yo)

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Cierto es. así es, como dice Salvaje, cambiaron el td5 inchado d vivir por un nuevo td4 pues estaban muy contentos con el resultado del vehiculo, y quisieron repetir.

ResponderCitar
Compartir: