Forum
Dudas calzar muelles
Holaaaaas...
Bueno, pues eso. Que he conseguido unos calces +5 de teflón para los cuatro muelles del Defe y ahora me asaltan las dudas. Je, je... no podía haber sido antes noooo...
¿Qué pasará con las crucetas?... Sobre todo con las delanteras, es un 110.
¿Qué pasará con los amortiguadores?... Son unos Bilstein en medida original, están nuevos (no había pensado levantar el coche cuando los puse) y por eso es una gracia tener que poner otros más largos. ¿Quizá con limitadores de extensión hasta cambiarlos?.
No sé si tendré que tener algo más en cuenta (vibraciones, desgastes, etc...). Confío en vosotr@s...
Ya, ya... por la I.T.V. ni pregunto...
Hala, pues ahí queda eso, que me voy a ver el Shin Chan, je, je...
Bueno, muchas gracias a tod@s... y para lo que queráis, por aquí ando.
Vibrará, fijo doble cruceta y solucionado 250 Eur..Los amortiguadores aran tope más facilmente, por lo tanto lo de los limitadores es una muy buena idea.
Por la ITV yo no he tenido ningún problema.
Por cierto para los amortiguadores traseros venden unos soportes de amarre 90Eur., que hacen que estos vayan un poco más comprimidos, precisamente para el caso que nos ocupa.
Yo puse unos rancho 5000, más duros y más largos que los originales y de P.M.300 Eur. los 4, y por cierto tambien 🙄 le puse unas llantas desplazadas para contrarestar la altura.
Que tal la FIESTUQUI 
un abrazo 😉
Gracias Javi... Sabía que ibas a saltar pronto, je,je...
La fiesta... buff, a ver si acaba pronto o acabará antes conmigo, jia, jia...
Un abrazo, y el litrito a tu salud, caerá esta noche...
Hola Jose Manuel, bajo mi punto de vista, demasiado taco, si puedes ves a por unos muelles mas grandes......
Lo de la doble cruceta, pues el mismo te la pedira si hace falta 😉
lo notaras con ruidos y vibraciones, ese sera el aviso. (seguramente sera la delantera )
Pero para mi, lo mas grave, sera conservar esos amortiguadores, no te duraran ni una salida, pues los romperas en extension seguro !!!!
Levantar para luego limitar, es algo que no lo veo .... 🙄
Bueno, sea lo que sea lo que hagas, que vaya bien 😉
Saludos de JL. 😀
Joseluis-v8 porque dices que es demasiado taco?
Yo estoy en lo mismo voy a meter uno de 5 cm delante y uno de 3 detras para nivelar un poco el coche.
Ya llevo la doble cardan y amortiguadores mas largos.
Le he cambiado muelles y delante ha subido 2 cm y detras 4, por eso digo lo del taco.
hola yo desde luego lo probaria no creo que vaya mal. si desgasta alguna cruceta pones de esas dobles y ya esta. cuando veas que los amortiguadores piden el cambio te vas a unos +2" y listo. tendras que alinear direccion¿no?. si no te gusta como va pues a dejarlo como estaba. es una historia pero ... asta que no lo pruebes no sabras lo que as echo porque el coche va a ir al cojer mas altura distinto. segun cada cual sera admisible o no el nuevo comportamiento.
al no cambiar amortiguadores igual tienes topes en estension , no se asta que punto seran graves o no.
Pues, se la compre a tierra safari. 8)
Hace un año, ahora que caigo 🙄
Pero solo la doble cruceta? Se puede "incrustar" en lugar de la cardan normal?
O el arbol completo?
(es que la gracia de un arbol para el range esta en casi 400 pavos) 🙄 🙄
Vaya Jorge, siento oir que tambien tengas problemas de vibraciones.
Yo espero que me aguante hasta Reyes.
Saludos.
Vaya Jorge, siento oir que tambien tengas problemas de vibraciones.
Yo espero que me aguante hasta Reyes.Saludos.
msé... es algo que ya me esperaba (si recuerdas soy muy agorero)... aun se quedan dentro de lo tolerable... pero no deja de ser un coñazo y como al final lo voy a tener que poner.... pues al menos pillo la oferta de tierra safari.
Para JManuel... quizas deberias hacerte unos limitadores de extension para evira arrancar el vastago de un amortiguador hasta que te pongas unos +5cm
OK, compañeros, ya lo tengo más claro. Limitadores hasta que cambie amortiguadores, o sin prisa para poner los calces, je...
Sois todos cojo......nudos...
Bueno, miento, aún me queda un resquemor. El límite para poner doble cruceta, dónde lo fijaríais... +3, +4 ó +5. Tengo entendido que Land Rover recomienda +4.
Un saludeteeee...
Gracias, Javi...
Joooo, ¿y el avestruz?... Ahora que nos habíamos hecho amigos y le había dicho a Fito (mi gato) que él también se podía hacer socio... je, je...
Agur...