Avisos
Vaciar todo

autodata,cubby box,neumáticos

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,470 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187
Topic starter  

Hola a tod@s,resulta que tengo el autodata del 2004 (programa de datos de taller de automoción) y aparece el defender td5 como inyección common rail marca Lucas cuando es inyector bomba ( la diferencia allí es nada). En referencia al calor del cubby box durante este verano ha sido un poco agobiante para el lateral de la pierna derecha ,claro cuando ha dejado de hacer mucho calor ya deja de notarse de esta manera.
Por cierto mi td5 lleva unos neumáticos Discover radial en 7,5x16,¿que opinion os merecen?.
saludos
P.D.:este puente nos vamos con el 110 al maestrazgo turolense a una masía con finca de 400 ha. y algún recorrido 4x4 en ella,ya os contaré. 😀 😀 😀 😀 😀

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

masia pelarda?

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Los neumáticos Discoverer tiene buena prensa pero no los he probado.
Si donde vas es Masía Pelarda, lo pasaras bien. Estuvimos poco después de semana santa y nos gusto mucho.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los discoverer radial en dibujo AT los lleve yo en el discovery en medida 205R16 y para uso mixto sencillito iban muy bien.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola,la masia a la que hacía referencia es Casa Castel ( entre Tronchón y Villarluengo);es la tercera vez que vamos y la gente que lo lleva,el entorno,etc. nos ha hecho repertir, cosa poco usual para nosotros que somos caravanistas y cada año echamos los cuartos para un punto diferente a los anteriores.
LOs neumáticos, ahora que recuerdo el nombre entero ,son Discoverer Cooper Radial.
Saludos 😀

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

¿que tal pr esa masia?espero que muy bien.
cuentanos, y pon alguna fotito.

Gracias y UN SALUDO Pedro 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pse... buena prensa los Cooper, eso pensaba yo, y monte unos Discoverer Radial AT precisamente... y un dia de mañanita, con un niebla y un frio que hacia que pelaba, circulando por la autovia, SE ME DESPRENDIO LA BANDA DE RODADURA como si fuera un vil recauchutado!!!!!

Me gustaban... pero depues de lo que me paso me da yuyu... tengo dos en el garaje y no me atrevo a comprar los dos que me faltan pa completar el juego y montarlos.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola a tod@s,las discoverer qu llevo son la LT ( no se las diferencias con las AT) y despues de 8.000 kms. en un año van bien,aunque yo no tengo para comparar pues son las primeras que uso;
la casa rural casa castel no es que tenga circuito especial para 4x4 pero es un encanto de paraje y personal que la atiende.
SAludos.Pedro 😀 😀

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues mirando el modelo, despues de que hayan hecho cambios en los modelos.

El actual modelo LT es identico al antiguo AT:

ResponderCitar
Compartir: