Avisos
Vaciar todo

Duda transfer´s

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,481 Visitas
(@Muttland)
Respuestas: 107

Yo en mi serie III  le adapte una R380 +Lt230 de un defender de aprox 2001, eso me significó recortar el cajón de los asientos,  cambio de patas de la caja, cambios en los dos cardanes, recorte del puente delantero para el pasaje del cardan delantero, correr el puente trasero, el que tiene perforaciones y alguna cosa mas que no recuerdo.
Luego de hacer todo esto me llegó info sobre la Campana y directa corta para las cajas R380, pero bueno mi serie es un 109, y los cardanes me quedaron casi del mismo largo.
El cambio es fabuloso.
Estoy en tramites de unos pequeños cambios en la tranfer para pasarla de transmisión permanente  a 4x2- 4x4 ya que el eje delantero es el de serie III con crucetas.
El kit para esto se fabrica en Brasil e incluye los cubos de rueda libre pero para defender 5 tornillos. Dicho Kit  se vende en todo el mundo, es mas lo descubrí en los foros Ingleses.

Suerte y saludos para todos.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Bueno por una vez hemos tenido suerte, coincide exactamente la medida del engranaje, perdón input gear, ;D ;D ;D con el eje de salida de la caja de cambios.
Gracias a todos por vuestras infos y ofrecimientos.
Abs si pasas por el polígono de Villalba estamos justo enfrente de Seysu.

salu2

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Hola blito he estado esta tarde en seysu de haberlo sabido......., en frente de seysu en que sitio te refieres en concreto, si puedo me paso una tarde

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Abre bien los ojos Abs, 😮 enfrente de Seysu solo hay una fábrica.
Salu2

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Pero hombre...

¡¡¡Para pasar una LT230 de tracción permanente a desconectable no hace falta ningún kit raro!!! Coges cualquier LT230 de un Santana y dentro tienes todo lo que necesitas, porque esas van precisamente así, con tracción desconectable. No te olvides de aprovechar también la pieza que "guía" la palanca y que te impedirá poner cortas con la palanca a la derecha, porque eso serían cortas con tracción solamente detrás y el eje trasero sufriría.

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

Awe:
Lo que dices es claro como el agua, pero eso teniendo una "feria de repuestos" en la esquina de tu casa como es en la madre tierra.
Por una caja LT85 con lt230 de un santana 6 cilindros sin transmisión pemanente aqui en Montevideo Uruguay me pidiedon 2000 dolares americanos y sin garantia de nada. Ademas con la Bellhousing incompatible del 6 cilindros.
El kit de conversión me costó 400.
De esas caja españolas solo existen en todo el pais dos, si dos nada mas y las dos estan en esa tienda de autopartes usadas, que por otro lado es una tienda de origen español con sucursales en América. Gitanos provablemente según dicen por aquí.
La caja de defender R380 con la tranfer del año 2001 casi nueva me costó la mitad que la española del año del jopo, por eso lo del "KIT RARO"

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: