Avisos
Vaciar todo

vamos a quirtarle balanceo

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
847 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187
Topic starter  

HOla, como nuestro uso es muy civilizado y casi de  SUV,me gustaría saber precio del kit de barras estabilizadoras para un 110 del 2003 ( aunque supongo que serán universales dentro de los Defender) y donde verlos  ??? ???( a ser posible en castellano, que vamos con la media hispánica en idiomas extranjeros).
saludos. :angel:

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Yo coloqué las de un Disco 300 compradas en un desguace.

Cuatro perras, con las bieletas incluidas. Llegar y poner.  😉

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

¿Por que no contactas con nuestros patrocinadores recambistas y accesorianos?, seguro que te ajustan el precio.
😉

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Yo tengo unas de 2 mano de mi disco por si te interesan  ;D

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola, pues si que estaría interesado. Solamente estar segurio de que valen las del Disco para un Defender y tambien, y por curiosidad ¿de que diámetro son?.A partir ponles precio y hablamos.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

ya te miro el diámetro .
Yo creo que son iguales
Te lo miro

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola de nuevo, bueno pues sabiendo que el paisano JManuel ha puesto las d un Disco,creo resuelto la validez de las barras para el Defender. Ahora falta la respuesta de Yon para la posible venta, ya voy a mandarte un msaje personal haber si voy cerrando cabos sueltos.
Saludos

ResponderCitar
(@kolokondrius)
Respuestas: 66

Saludos, una pregunta.?  se pueden poner o hay barras estabilizadoras para el Defender 110 desconectables, o sea que se puedan conectar cuando estas en carretera y desconectar cuando entras al campo....Gracias

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Buenos dias, pensaba que todos los defender venian de casa con barras estabilizadoras?

No es asi?? podeis poner una fotillo para saber de que estais hablando.

Gracias y saludos

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

hola, lo de desconectarlas no ha posibilidad pues es un tema totalmente mecánico , allí no hay botones ni electrónica de ningún tipo;sería como querer hacerlo con los muelles de la suspensión.En cuanto a si lo llevan de serie o no, no tengo claro el asunto pues un amigo compró hace 3 años un Defender nuevo ( el pelao) y las lleva sin que él las pidiera y allí he notado la diferencia de comodidad aunque pierda recorrido,etc,.
Saludos.

ResponderCitar
(@kolokondrius)
Respuestas: 66

hola, lo de desconectarlas no ha posibilidad pues es un tema totalmente mecánico , allí no hay botones ni electrónica de ningún tipo;sería como querer hacerlo con los muelles de la suspensión.En cuanto a si lo llevan de serie o no, no tengo claro el asunto pues un amigo compró hace 3 años un Defender nuevo ( el pelao) y las lleva sin que él las pidiera y allí he notado la diferencia de comodidad aunque pierda recorrido,etc,.
Saludos.

Perdon por el planteamiento de la pregunta,....lo de conectar y desconectar me referia manualmente, o sea bajarte del carro y de una manera sencilla (sin herramientas)conectarla o desconectarla la barra segun la necesitemos, por que la barra estabilizadora en campo le quita al defender su esencia, en carretera si lo veo necesario, aunque no imprescindible.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Ya te entiendo ahora mejor;habría que dar con sistema que dudo esté en el mercado  ???(aunque a saber) y se me ocurre por comparar ,los cierres rápidos en las ruedas de las bicicletas pero aquí el trabajo,presiones,etc son muy fuertes para que funcionara ,pues aún en reposo y sin carga alguna, la barra tiene una torsión nada despreciable.
Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me cito de un tema en otro post conde tambien se hablo de estabilizadoras, el enlace es a una web sobre ranges, pero el classic es como el disco y las de disco ya sabemos que sirven para defe:

Para si te da ideas para hacerte unos desconectadores para la estabilizadora:

http://www.rangerovers.net/rrupgrades/suspension/swaydiscon.html

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Pues como dice el dicho de la web " donde hay Dr. H.C. no se hable más", asunto resuelto tanto la validez de las barras como la posibilidad de "desconectarlas".
Saludos.PEdro

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

salvaje yo ya estoy fabricando el sistema con la estabilizadora que tengo en casa jiji

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: