Forum
vamos a quirtarle balanceo
HOla, como nuestro uso es muy civilizado y casi de SUV,me gustaría saber precio del kit de barras estabilizadoras para un 110 del 2003 ( aunque supongo que serán universales dentro de los Defender) y donde verlos ??? ???( a ser posible en castellano, que vamos con la media hispánica en idiomas extranjeros).
saludos. :angel:
Yo coloqué las de un Disco 300 compradas en un desguace.
Cuatro perras, con las bieletas incluidas. Llegar y poner. 😉
¿Por que no contactas con nuestros patrocinadores recambistas y accesorianos?, seguro que te ajustan el precio.
😉
Hola, pues si que estaría interesado. Solamente estar segurio de que valen las del Disco para un Defender y tambien, y por curiosidad ¿de que diámetro son?.A partir ponles precio y hablamos.
Saludos.Pedro
Hola de nuevo, bueno pues sabiendo que el paisano JManuel ha puesto las d un Disco,creo resuelto la validez de las barras para el Defender. Ahora falta la respuesta de Yon para la posible venta, ya voy a mandarte un msaje personal haber si voy cerrando cabos sueltos.
Saludos
Saludos, una pregunta.? se pueden poner o hay barras estabilizadoras para el Defender 110 desconectables, o sea que se puedan conectar cuando estas en carretera y desconectar cuando entras al campo....Gracias
Buenos dias, pensaba que todos los defender venian de casa con barras estabilizadoras?
No es asi?? podeis poner una fotillo para saber de que estais hablando.
Gracias y saludos
hola, lo de desconectarlas no ha posibilidad pues es un tema totalmente mecánico , allí no hay botones ni electrónica de ningún tipo;sería como querer hacerlo con los muelles de la suspensión.En cuanto a si lo llevan de serie o no, no tengo claro el asunto pues un amigo compró hace 3 años un Defender nuevo ( el pelao) y las lleva sin que él las pidiera y allí he notado la diferencia de comodidad aunque pierda recorrido,etc,.
Saludos.
hola, lo de desconectarlas no ha posibilidad pues es un tema totalmente mecánico , allí no hay botones ni electrónica de ningún tipo;sería como querer hacerlo con los muelles de la suspensión.En cuanto a si lo llevan de serie o no, no tengo claro el asunto pues un amigo compró hace 3 años un Defender nuevo ( el pelao) y las lleva sin que él las pidiera y allí he notado la diferencia de comodidad aunque pierda recorrido,etc,.
Saludos.
Perdon por el planteamiento de la pregunta,....lo de conectar y desconectar me referia manualmente, o sea bajarte del carro y de una manera sencilla (sin herramientas)conectarla o desconectarla la barra segun la necesitemos, por que la barra estabilizadora en campo le quita al defender su esencia, en carretera si lo veo necesario, aunque no imprescindible.
Ya te entiendo ahora mejor;habría que dar con sistema que dudo esté en el mercado ???(aunque a saber) y se me ocurre por comparar ,los cierres rápidos en las ruedas de las bicicletas pero aquí el trabajo,presiones,etc son muy fuertes para que funcionara ,pues aún en reposo y sin carga alguna, la barra tiene una torsión nada despreciable.
Saludos
Me cito de un tema en otro post conde tambien se hablo de estabilizadoras, el enlace es a una web sobre ranges, pero el classic es como el disco y las de disco ya sabemos que sirven para defe:
Para si te da ideas para hacerte unos desconectadores para la estabilizadora:
http://www.rangerovers.net/rrupgrades/suspension/swaydiscon.html
Pues como dice el dicho de la web " donde hay Dr. H.C. no se hable más", asunto resuelto tanto la validez de las barras como la posibilidad de "desconectarlas".
Saludos.PEdro
salvaje yo ya estoy fabricando el sistema con la estabilizadora que tengo en casa jiji