Forum
Duda sobre diferencial trasero 110 TD5
Ole, ole... una cosa que si que me se... los def td5 de finales de 2002 (llamados 2003) llevan 4 satelites atras y 2 delante, hemos abierto ya unos cuantos
Buf que descanso, una cosa que porfin he podido opinar!!!
Pues digo yo que el wolf será lo que llamamos p38 por ser el primer modelo en montarlo.
Yo pensaba que el p38 a parte de 4 satélites era más gordo en todo menos en los palieres.
Salva los rodamientos son los que lleva el diferencial en las puntas, son cónicos y pon tinkem si es posible. No intentes quitarlos de tu actual diferencial, no merece la pena.
Gus,si que es mucho mas robusto el Wolf.
Mira este post que puse en su dia.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26823.0
Gracias a todos por vuestra infomación.
Por cierto, la foto de Pepsus sobre el tamaño de los diferenciales es concluyente aunque lo que más me llama la atención es la barriga del fotógrafo... joer a mi tambien me pasa.... al hacer fotos así,.... a la que me despisto me sale la barriga :laugh: :laugh: :laugh:
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1p5g9i
Pues si,tambien salió la barriguilla en la foto,pero los que me conocen saben que estoy mas seco que el ojo de un tuerto... 8)
Saludos.
Afortunat tu que estas "seco" . La mia sale y es de verdad. Mu buena la imagen esta de "más seco que el ojo de un tuerto" ;D ;D
Aparte de los 4 satélites y del tamaño del diferencial Wolf con respecto al Rover Tipe,otro aspecto que lo hace mucho mas robusto es la ausencia de aberturas el la jaula.
Como podeis ver en las fotos que puse,es todo de una pieza,sin ventanas que puedan debilitar la carcasa.
Saludos.
Hola, yo tengo una TD5 110 del 2001 tipo UN, que era de una ONG (así la venden en Colombia, lista para blindaje). Las suspensiones son HD y el diff trasero es un Salisbury (Dana 60?). No venden algo en bloqueos ya listo para poner sin tener que hacer tantas cosas? los repuestos acá son demasiado costosos, así que no quiero embarrarla.
Toda la información necesaria para montar bloqueo detroit, la encontrarás en la página de Ashcroft. Incluidos los rodamientos (métricos) timken. (20€)
Hay varias razones para comprarselo todo a Ashcroft.
Para mi son fundamentales las éticas. -David, es el único que se ha preocupado por dar solución a todo tipo de eje, y es de ser un guarro, comprarle a él los anillos suplementarios y los rodamientos, y el bloqueo en cal guarro que lo vende x €uros mas barato.
Pero como seguro que alguno se estará descojonando del comentario... le daré una razón técnica.
Los Detroit han sufrido evoluciones técnicas hasta conseguir la perfección del modelo actual.
Algunos comerciantes, se hacen con los antiguos (aquellos que hacían extraños ruidos), a muy bajo precio, para luego revenderlos en Europa, casi a precio del actual.
Sin lugar a dudas, prefiero pagar el servicio y la seriedad de David Ashcroft.
Gracias Rebel por tu ayuda y tu encendida defensa de Ascroft .
De todas formas te invito a unas birras si consigues que Dave me conteste. No lo entiendo, pero les he enviado tres mensajes (con dos servidores de correo diferentes) pidiendo Detroits para delante y detras de mi Defe con su espaciador , etc y no me han contestado. Mi ingés es malo pero yo diria que no tanto como para que no se digne a contestar ??? ??? ??? ???
Por lo que veo, cuando termine el puente su correo echará humo.
No defiendo a Ashcroft. Defiendo una manera de trabajar, defiendo la seriedad.
Sin gente así, no tendríamos material de calidad para nuestros LR.
El mio es un 110 de agosto del 2003 y lleva el wolf, tiene 4 satelites y los palieres son identicos a los del salisburi que también tengo uno y lo he comprobado.
Revisa bien lo de los palieres, creo que te has confundido, aparentemente son iguales en cuanto a estrias, pero son de longitudes distintas, y lo mas importante de precios muy muy distintooooos.
Hola, yo tengo una TD5 110 del 2001 tipo UN, que era de una ONG (así la venden en Colombia, lista para blindaje). Las suspensiones son HD y el diff trasero es un Salisbury (Dana 60?). No venden algo en bloqueos ya listo para poner sin tener que hacer tantas cosas? los repuestos acá son demasiado costosos, así que no quiero embarrarla.
Hola Carlos en el salisbury el detroit se monta, sin que sea necesario calibrar, desmonstas el grupo sacas los planetarios y satelites, y montas el detroit, te aseguras que todo este bien apretado y vuelves a colocarlo con las herramientas adecuadas son unas 3 horas, que puedes hacer tu mismo en eeUU lo compras por 400 $
un saludo desde benasque y un pena de no haber encontrado nadie por aqui para efectuar alguna ruta.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Por fin Dave Ashcroft ha respondido a mis mails ..por fin .... pienso que era un problema de mi servidor de correo (manda huevos) . Muy amable y servicial y el precio de las cosas ...... muy bueno, bueno, bueno ....... :P. Ya he hecho el pedido. Ahora a esperar que su rudimentario sistema de pasar la VISA funcione.
La atracción del lado oscuro de la fuerza es irresistible.
Saludos