Forum
duda muelles
Buenos dias,!
Alguien sabe que diferencia hay,en unos muelles para defender 110 td5 entre normales y de alto rendimiento.....
Es que vengo de Land rover y no me han sabido decir mas...... :o,bueno si,que le diga los colores.
Tengo que cambiar los de alante y quiero poner los de origen,pero ahora llevo cabrestante.
Gracias
Extraído del manual de reparaciones:
DATOS SOBRE MUELLES DE SUSPENSION 90 (2400 kg)
Delanteros -Lado del conductor Pieza No. NRC 9446 Código de colores - Azul/verde
Delanteros -Lado del acompañante Pieza No. NRC 9447 Código de colores - Azul/amarillo
Traseros -Lado del conductor Pieza No. NRC 9448 Código de colores - Azul/rojo
Traseros -Lado del acompañante Pieza No. NRC 9449 Código de colores - Amarillo/blanco
90 (2550 kg)
Delanteros -Lado del conductor Pieza No. NRC 9446 Código de colores - Azul/verde
Delanteros -lado del acompañante Pieza No. NRC 9447 Código de colores - Azul/amarillo
Traseros -Lado del conductor NRC 9462 Código de colores - Verde/amarillo/rojo
Traseros -Lado del acompañante NRC 9463 Código de colores - Verde/amarillo/blanco
110 (3050 kg)
Delanteros -ambos lados Pieza No. NRC 8045 Código de colores - Amarillo/amarillo
Traseros -ambos lados Pieza No. NRC 6904 Código de colores - Rojo/verde
110 Nivelado (2950 kg)
Delanteros -ambos lados Pieza No. NRC 8045 Código de colores - Amarillo/amarillo
Traseros -ambos lados Pieza No. NRC 7000 Código de colores - Verde/blanco
110 (3400 kg)
Traseros -ambos lados Pieza No. NRC 6904 Código de colores - Rojo/verde
Muelles auxiliares traseros -ambos lados Pieza No. RRC 3266 Sin código de colores
110 (3600 kg)
Delanteros -Lado del conductor NRC 9448 Código de colores - Azul/rojo
Delanteros -lado del acompañante NRC 9449 Código de colores - Amarillo/blanco
Traseros -ambos lados NRC 6904 Código de colores - Rojo/verde
Muelles auxiliares traseros -ambos lados RRC 3226 Sin código de colores
130 (3500 kg)
Delanteros -lado del conductor Pieza No. NRC 9448 Código de colores - Azul/rojo
Delanteros -lado del acompañante Pieza No. NRC 9449 Código de colores - Amarillo/blanco
Traseros -lado del conductor Pieza No. NRC 6389 Código de colores - Rojo/rojo
Traseros -lado del acompañante Pieza No. NRC 6904 Código de colores - Rojo/verde
Muelles auxiliares delanteros/traseros -ambos lados Pieza No. RRC 3266 Sin código de colores
>:( A mi me costó un "güevo" y parte del otro encontrar las marquitas de pintura en los míos (es un TD5 90 y llevo los de 2550 kg.) ::)
Espero que te sirva. Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Muchas gracias a los dos!
Tenia el problema que en la land rover no me decian el peso, solo aplicaciones de uso, vaya guasa que se llevan....pues ahora solo falta pedirlos.
saludos!