Forum
AYUDA necesito ESQUEMA DE LUCES DEFENDER TD4
hola de nuevo problemas con las luces, tengo corriente en las llaves pero no en los faros, necesito el esquema de luces para poder seguir la instalación alguien me puede ayudar ?? muchísimas gracias.
TD4 2008 DEFENDER 90
""Guardalo bien"" 😉 😉
https://onedrive.live.com/?cid=4BC2D89C85C7C171&id=4BC2D89C85C7C171%21564&authkey=%21AMrsem9sigoZ_Zk
MILGRACIAS, a ver si nos aclaramos con esto madre mia !! gracias de nuevo por tu ayuda y rapidez, increíble.
"Puès no los guardes, que he metido la Gamba.....son RDH" 8) 8) 8)
Mira Aquí los LHD:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=131702
Perdón por el error :'(
Suerte
hola de nuevo problemas con las luces, tengo corriente en las llaves pero no en los faros, necesito el esquema de luces para poder seguir la instalación alguien me puede ayudar ?? muchísimas gracias.
TD4 2008 DEFENDER 90
Has revisado en interruptor de luces?, es avería habitual en todos los defender. Busca en el foro y encontrarás.
"Puès no los guardes, que he metido la Gamba.....son RDH" 8) 8) 8)
Mira Aquí los LHD:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=131702
Perdón por el error :'(
Pues
Suerte
[/
Pues los habia impreso ya para darselos al mecanico, gracias por decirmelo imprimo los nuevos.
TD4 2008 DEFENDER 90
Has revisado en interruptor de luces?, es avería habitual en todos los defender. Busca en el foro y encontrarás.
Hola gus, la llave no es puse nuevas las dos este año pasado y los reeles y nada. He cambiado las bombillas le puse las phillips esas y no se no se, le he colocado originales de nuevo.
Voy a ver si reviso toda la instalacion de luces , que deja de tener corriente al entrar al vano motor y cuando lo tenga listo, si no le meto fuego al coche antes, le pondre los xenon para ver mas y evitar esto, ya que me han dicho que al llevar transformador no pasan estas cosas.
al hilo de lo comentado aquí, hay algún interruptor o reele que una la instalación de cableado de luces del interior del defender con la parte que va en el vano motor?? es para ver si es eso lo que se ha quemado porque no doy con el problema, gracias
Si claro, esos conectores los tienes debajo del bote de expansión del agua del radiador. No suelen dar problemas, pero revisa por si acaso.
en principio esta solventado, se había quemado la llave de las largas y creo es porque la regleta que usamos para los reeles estaba defectuosa y también estaba chumascada, espero que sea que la regleta ha recalentado la llave. El caso es que una llave nueva y regleta nueva y todo marcha, espero que sea la ultima vez que hablo de las luces de mi novia en este foro, aunque no lo creo. Gracias a todos
Yo le pues el relé a las luces nada más comprarlo, pero solo al mando de las luces cortas, las largas las llevo de serie.