Avisos
Vaciar todo

duda existencial

69 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,675 Visitas
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Por consumos y por par motor, me quedaba el td5.
El jeep consume una vida y más cuando le conectas la tracción, recambios ni hablar..
El defender consume 10,5 l 100KM segun ruedas, y zapatila.
Con el defender, no hace falta bloqueos, con el que lleva ya hace muchas cosas.
El mio és del 2003, y vá de lujo, eso sí menos KM que el que has mirado, pero ván como el primer dia.. 😉
Espero haberte ayudado..

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Yo no le pondria bloqueos a un sport 4.0. O vas a romper palieres y crucetas y de todo, el rubicon a parte de llevar bloqueos lleva unos ejes mas fuertes, una transfer mas corta, ruedas mas grandes y estabilizadora desconectable

ResponderCitar
(@TELIUS)

siempre puedes reforzar los ejes del jeep pero... es pasta... y siguen siendo una mierda!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo bueno que tiene el jeep es que si para el defender hay un millón de preparaciones, para el jeep hay cien millones, y todas muy buenas.

El jeep de serie es bastante penoso, pero con cuatro pedidos de internet lo dejas hecho un bestia. Como dice telius los ejes de serie son muy básicos y con bloque corres riesgos de romper.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

No entiendo lo que el tipo dice, pero por lo visto, el Defe con el TC es superior en algunas cosas al Rubicon con los bloqueos al 100%, y lo iguala en la suspensión, algo nuevo para mi.....

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Eston yankees son un cracks!!  Que guapos los jeeps!!

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Respuestas: 43
Topic starter  

Yo no le pondria bloqueos a un sport 4.0. O vas a romper palieres y crucetas y de todo, el rubicon a parte de llevar bloqueos lleva unos ejes mas fuertes, una transfer mas corta, ruedas mas grandes y estabilizadora desconectable

Muchas gracias por tu opinión. Como bien dices, es pasta y al fin y al cabo, se trata de un quiero y no puedo. Borro de mi mente los bloqueos y demás familia.

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Topic starter  

Lo bueno que tiene el jeep es que si para el defender hay un millón de preparaciones, para el jeep hay cien millones, y todas muy buenas.

El jeep de serie es bastante penoso, pero con cuatro pedidos de internet lo dejas hecho un bestia. Como dice telius los ejes de serie son muy básicos y con bloque corres riesgos de romper.

Por lo que llevo esta mañana mirando por internet, las preparaciones de Warn y ARB parecen ser las mejores, pero los precios...  meten miedo!! 😮
Pensaba en los bloqueos como una manera "barata" de tener un rubicon (lo cual ya me habéis demostrado que no es así), a efectos de no quedarme en barrizales (sólo me he quedado una vez, que conste). ¿Qué opinión os merece un winch? ¿Realmente vale para algo? Supongo que como no haya donde amarrarlo, valdrá de poco también...
Qué error tuve en mi compra!!! :-[

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Topic starter  

Simplemente quiero dar la razón a los que me recomendaron darme una vuelta con un Defender. Ayer fui a ver el que tenía en mente (400 kms de viaje) y me encantaron las sensaciones. Lo que sí observé es que es más "duro" que el jeep. Dicho de otro modo, el wrangler lo conduzco como un utilitario y en el Defender se nota que es otro tipo de vehículo. ;D Ahora bien, intentando cruzarlo y ni de coña!!  :laugh:
El coche estaba bien, pero me pareció que el tipo pedía demasiado para tantos kilómetros (18.000€ por un TD5 del 2006 con 140.000 Km) y otros detallitos que no me gustaron mucho como óxido debajo de los pedales, barra delantera "artesanal", luces de largo alcance sin homologar, etc. 🙁
También quiero agradeceros aquella "lista de cosas a mirar" en un defender de 2ª mano que me pasásteis, me sirvió de mucho. 😉
Seguiré buscando "mi Defender" e intentaré enterarme de lo que costaría "preparar" mi TJ... que la pasta no me cae de los bolsillos precisamente, y habrá que conformarse con lo que se tiene hasta que mejore el sueldo  ::)
Muchísimas gracias a todos de nuevo. 😉

ResponderCitar
(@Bestia V8)
Respuestas: 701

no quiero que penseis que digo nada en contra del defender, pero en el video, tendrian que haber llevado los mismos neumaticos....

ResponderCitar
(@TELIUS)

yo en el video no soy capaz de ver que el defender vaya mucho mejor la verdad...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo lo que si que veo es que en rusia hay mucho barro y hablan mu raro.  😀 😀

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo lo que si que veo es que en rusia hay mucho barro y hablan mu raro.  😀 😀

Pues lo mismo que vi yo!!!!  ;D ;D

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Realmente no es que le vaya mucho mejor, pero el Defe tiene peores llantas (las del Rubicon son Wrangler MTR, de lo mejor que hay en el mundo) y sin embargo mantiene mejor el control con el TC que el Rubicon con los 3 bloqueos... en suspensión, a pesar de todo (siendo el Rubicon un carro para fin de semana y el Defe de trabajo) están muy parejos, y eso que los conductores son unas bolas completas, que manes tan buñuelos para manejar....

PD: en Colombia hay mucho más barro... ;D

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues si! lo lo que si que vi es que los conductores son un poco manazas!!!

por cierto, el rubicon en europa no lleva MTR sino ATR... que son digamos un poco mierda...

PD: quiero ir a colombia!! ;D

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: