Forum
duda defender
la verdad que se ve muy bien.
¿cuanto quieres por el?
Ojito con lo que te dice Cebra y que parece coincidir con lo que te pone Land.Santana.
El bicho lleva cambio de motor y de aleta delantera dcha (de 200,tdi). El techo con 3 estrias y el "TURBO" (en capitales) indica que es de los primeros Turbo 2.5 l(Sept 1986-Sept-1988).
"Oficialmente" no entraron pre-DEFENDER , hay que saber, como y porquè està donde està.
Suerte
hombre me consta que lleva un cambio de motor porque entre otras cosas lo hice yo , y porque todavía no a terminado de pagar
ya lo he descartado.le pregunte al hombre sobre el intercooler y no me ha cogido mas el telefono.
asique hay gato encerrado.
la verdad que se ve muy bien.
¿cuanto quieres por el?
Saludos vitaminado,
Para cumplir las normas del foro, el compañero Chemina no puede facilitarte el precio "en abierto". Primero tiene que anunciar la venta de su Defender en el apartado de "Venta particulares" y después ya lo podrá comentar en éste u otros subforos poniendo un enlace al mismo. O bien te puede pasar el precio de venta mediante mensaje privado.
vitaminado, si no voy equivocado, creo que buscabas un LR para rutas de fin de semana, y que además querías hacerle una mínima preparación. Con el de Chemina ya tendrías el trabajo hecho. 😉
Un saludo y suerte con tu búsqueda.
Carles (GASSMAN)
gassman,hemos hablado por privado,el coche aun no esta anunciado por que me faltan detalles por terminar,pero lo cierto es que el tema de los anuncios hay que hacerlo como mandan los estatutos si no esto se desmadra ;D un saludo
gassman,hemos hablado por privado,el coche aun no esta anunciado por que me faltan detalles por terminar,pero lo cierto es que el tema de los anuncios hay que hacerlo como mandan los estatutos si no esto se desmadra ;D un saludo
:thumbsup:
A ver si consigues aligerar el parque móvil y así no peligra tu pernocta en casa. :icon_biggrin:
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
perdon por preguntar el precio.
ya hemos hablado por privado,asique todo resuelto.
un saludo a todos
perdon por preguntar el precio.
ya hemos hablado por privado,asique todo resuelto.un saludo a todos
No hay nada que perdonar Eduardo. Tal como ha comentado Chemina, sólo hacía la apreciación para que no se me desmadre el gallinero. ;D 😉
Espero que pronto nos puedas presentar tu anhelado Land Rover.
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
Esperemos que pronto seamos ambos mas felices,aunque como es logico por un lado me de hasta pena despues de haberlo reparado y modificado con cariño y a mi manera.....pero es lo que hay,ya son 5 y medio o casi 6 por decirlo de alguna forma :-[ ;D muchas gracias Carles
Valla 200 mas chulo que tienes Chemina, no lo sabía , sólo te conocia el 300. Tienes un parque móvil mas grande que el del MOPU. un saludo
Lo compre en octubre de 2012 y despues de no pocos dolores de cabeza llego a casa en febrero del 13,poco a poco lo he ido reparando y ahora que ya practicamente esta.....hay que vender,hay muchos proyectos en el aire y poco tiempo y dinero......aparte que en casa ya me miran raro ;D me gustaria que se quedara por aqui,ese coche esta para darle sin tener que hacerle esto y lo otro,seria bueno que lo pillara alguien que sabe lo que quiere,
No creo que tengas problema para venderlo, yo acabo de vender mi 200 y ha sido relativamente facil para como estan las cosas y eso que hay mucho cantante que quiere que se lo regales, pero los defender estan muy buscados.