Avisos
Vaciar todo

Código de cables de Inyectores

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,560 Visitas
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 563
Topic starter  

Alguien sabe el código del mazo de cables que supuestamente soluciona el problema de paso de aceite a la centralita. Yo he sellado en lo posible el conector que está en la parte delantera derecha de la tapa de balancines pero... algo de aceite pasa, poco pero pasa.
SAludos a todos.



   
Citar
(@MARQUICOS)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 941
 

Cableado Inyector AMR6103
Junta ERR7094

SERGIO MARCO



   
Citar
(@Gorbeia)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 707
 

Aupa, podrias explicar mejor lo del paso del aceite?No llego a entender por donde pasa o por donde entra,
A mi defe le cambiaron la junta de la tapa de balancines con 60000 kms pues se habia quedado dura por efecto de los cambios de temperatura.Pero no se si es por ahi por donde van los tiros,(de todas formas hoy no he dormido casi nada y eso afecta a todo... 😳 )
Saludos.



   
ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 941
 

Hola, el aceite se pasa por dentro del cable de los inyectores bomba, este cableado va desde cada uno de los inyectores a la centralita, (enchufe rojo) con el tiempo se pasa el aceite y no hace buen contacto el mazo de cables (enchufe rojo hembra) con la centralita (enchufe rojo macho). Con lo cual falla el vehiculo (funciona a 4 pistones, etc...).

SERGIO MARCO



   
ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 16022
 

Pues estoy alucinando!, el aciete llega desde los inyectores hasta la ecu que esta bajo el asiento?.

A mi en un discovery me dignosticarón cableado de motor contaminado por el aciete, tal vez tenga algo que ver con esto, no?.

Hasta pronto.



   
ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 563
Topic starter  

Alguien sabe en que consiste la mejora de las nuevas referencias?
Saludos



   
ResponderCitar
Compartir: