Avisos
Vaciar todo

Donde pongo el conector del cablestante t-max ??

18 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,633 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

Jajjaja, gus, entre tus consejos y los de carles me estoy arruinando, jejje, primero que si suspensiones, y ya que estamos un kit escorpión no!, después la centralita y ya par a finar intercoler, ara cablestante, para afinar doble optima y la guindilla, el ibs, y todo eso para salir un día a la semana, pues baca lechera y tienda de techo, para poder perderme por cualquier sitio., pero ya que pongo la baca le monto 4focos delanteros para hacer señales a los aviones! 4 ipf de eso que regalan en el carrefur irán bien no? Jajjaj “ eso es demasiado ya! “
Y ya que salgo de excursión ara falta nevera, compresor, convertidor………… madre mía, ahora te entiendo e gus, comienzas y no puedes parar, supongo que abra alguna terapia anti preparaciones de lr no? jejje

Por cierto gus que polibuches montas al final? Azules?

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

Bueno, una de buena como mínimo, e instalado la caja de relés del winch( Antes de todo eso e cambiado todos los cables de la caja por unos con cara y ojos), y después he pensado en montarle un mando, pero al ir al almacén a buscar mas material le e pedido uno inalámbrico y me han sacado el mismo que tenia yo, es ahí cuando e entendido el significado de la pila de la caja del mando, jejje es un t-mas 8500, y puede ir desconectado del cable, solo as de poner el conector en la caja de reles y ya esta. A sin no tendré problema de que cuando utilice el whinc se abra la puerta del jardín, jejjjeje

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Yo tengo un Warn 8000, desconozco el tamaño de la caja de reles del tuyo, pero el mío lo he instalado dentro de la aleta derecha, se introduce justo justo por el hueco que deja el faro, hay que quitarle la tapadera de plástico de la caja de relés si no, no entra. La toma la tengo puesta en el salpicadero, dabajo del hueco del radio cd y toma el positivo directamente de la batería con un corta corrientes puesto a la salida debajo del asiento del conductor. A echarle horas y suerte.
Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: