Avisos
Vaciar todo

Pasar el 110 a Turismo

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,495 Visitas
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Pues eso.Para pasar el Defender a Turismo, ya lei en un post que 1º habia que pedir un certificado,pero que no siempre lo daban.De que depende?El mio es un 110 300 tdi de Noviembre de 1996 y pone Vehiculo Mixto Adaptado a TT,creeis que puede haber problemas?Alguien lo ha hecho?En el caso de que Land Rover no lo hiciera creeis que se podria tramitar en alguna casa de homologaciones o ingenieros?Os agradeceria una orientacion en el tema.Un saludo

(@SALAVA)
Respuestas: 303

Se puede hacer sin ningun problema, ya que Land Rover tiene una contraseña normalizada para ello.
Yo he hecho varios 300, td5

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola Salava, y qué es lo que hay que hacer?

Gracias

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Sergi, mi ingeniero lo hace sin ningun problema, luego te llamo y te doy su telefono.

Un abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias,hoy voy a hablar con el Conce y si me ponen pegas ya te llamo yo,Sergio.De todas formas ya os ire contando para que asi sepamos todos qué hay que hacer.Un saludo y gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Bueno,pues en principio,va a ser que no.En el Conce me han dicho que la documentación es para un vehiculo que no podia ser cambiado a turismo ya que cuando se homologó se hizo de esta forma.Posteriormente me he puesto en contacto con un ingeniero que me ha recomendado Sergio Marco (por cierto me ha atendido explendidamente,al igual que Sergio) y me ha explicado que en la Documentacion aparece un nº de contraseña de homologación que si empieza con una C seguida de unos numeros(que es mi caso ) no es traspasable a turismo.Bueno pues asi estan las cosas ,si alguien tiene alguna idea o solucion le agradecere que me la exponga.Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 83

El mio también está clasificado como 3133 - vehculo mixto adaptable o adaptado todo terreno, pero mi contraseña de homologación empieza por "e" por lo que supongo que podré cambiarlo, pero de lo que me tengo que enterar es de si luego puedo meter carga atrás.

ResponderCitar
(@roianton)
Respuestas: 0

Hola:

Despues de las fiestas DM iré por un Cazorla con primera matriculación en 2004 e ITV por 2 años matriculado como PARTICULAR y así consta en la documentación

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21614&sid=95f91c90e267e2c45d0b788cdeb25097

Salu2

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hace años yo cambie un 109 a turismo y no tuve problemas. Eso sí, despues no puedes llevar mas que pasajeros y equipaje.

ResponderCitar
(@Uno más de la familia.)

Y esto qué pasa que lo eliges tu así al comprarlo o que te puede toicar la china con la letra de la que habáis.

Yo soy minusvalido y los coches los saco sin el impuesto, lo puedo sacar como turismo, y qué ventajas o inconvenientes tiene un o u otro?

saludos y gracias

ResponderCitar
Compartir: