Forum
DOBLE BATERIA EN 110
HOLA DEFENDEROS:
hace poco que me he registrado en la pagina y mi pregunta es la siguiente tengo un defen 110 con 1 maggiolina y mew gustaria ponerle una segunda bateria para accesorios luces,cargadores, convertidores etc quiero poner una top yelow que creeis? y tambien preguntar donde conseguir un aislador de carga para la instalacion; que cuando funcione una bat. no descargue la otra y viceversa he preguntado en algun taller electrico de coches y no conocen como funciona el tema esperando vuestra ayuda un saludillo.
pereperez@coac.net
TARRACODEFENDER´S
Hola paco!, yo en mi defender llevo dos baterias, las instale a la vez y en serie, no monte ningun isolator y de momento en 5 años que llevan funcionando nunca me han fallado.., con winch faros y toda la pesca.., yo le montari dos nuevas y a correr.
Hola, Paco.
Yo llevo dos optiima en el 110, y como isolador uso uno sencillo, los encontraras en tiendas de nautica, ya que se usan mucho en barcas. Tambien algunas tiendas de 4x4 tienen desde el sencillo isolador hasta complejos (y caros) sistemas de gestion electronica de carga de baterias. Si no vas a competir, no t e hace falta un sistema complejo. con el isolador sobra.
Si vas a una nautica aprovecha a comprar algun enchufe estanco para poder poner una toma de corriente de 12v al exterior del coche y asi tener luz en la tienda de techo por la noche... es muy practico...