Forum
36000€ por un def 90 sw?
Hola desde sienpre e estado vinculado al mundo del 4X4 en general y como a la mayoria de los aficionados al 4X4 puro mi obcesion son los land, nunca e tenido uno solamente 2 samurai y un vitara de los primeros,
ahora que tengo que canbiar de coxe e estado mirando los precios y casi me da un infarto al ver que aki el concesionario me pide 36000€ por un def 90sw con a.a en realidad es su precio?, o acaso el tio este me kiere cruzificar?, segun me a dicho seria el primero que venden aki y tuvo que llamar a sevilla para preguntar el precio
como lo veis?
un saludo
Algo caro diría yo.... auqnue habrá que ver la versión y el equipamiento. Pero en principio caro.
Saludos.
Nosotros te podríamos ofrecer un 90 SOFT TOP de gerencia con 5000 km y aire,elevalunas y cierre con alarma,eso sí descapotable...por 26.000 euros puedes ver foto del mismo en www.grupo-iberica.com Además para socios del club realizamos descuentos.Si estás interesado en este o en cualquier otro ponte en contacto conmigo,un cordíal saludo.
hola, bernal el ekipamiento es el e, lo basico mas aa y nada mas
lrsoler e estado viendo tu pajina tiene muy buenas ofertas las sopesare con mi cartera gracias
un saludo
Yo diría que más que caro,ya suena a tomadura de pelo.Yo estoy a la espera de un 110 SW versión S (con elevalunas,cierre,aire,radio cd,pintura metalizada,llantas de aleación,cubbi box y enganche) por 34.000 €. 😯
Lo tengo encargado desde finales de diciembre de 2005.....no creo que hayan podido subir tanto de precio. 🙄
Saludos.Josep.
Ex discovery 200 tdi
Defender 110 en breve.
Hola Quinta.
Si te preocupa el tema del equipamiento, yo tengo mi Black en venta.
Mirate esto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6283.0
P.D. El precio es negociable...