Forum
diferencial central....
lo que no entiendo es...............................
que sin haber hecho el (animal) se rompa el diferencial :-[ :-[
entiendo que lo roto, roto esta.................. pero tiene que haber un por que ???
el por que ya lo tengo localizado, unos de los piñones del diferencial se ha gripado en el eje.
eso creo pensar que ha podido producir la rotura no hay vuelta atras...............
el tema del desarollo, es por que el diferencial de la transfer del 200 los piñones son mas pequeños, y creo pensar que dara mas vueltas ???
solamente quiero cambiar el diferencial central, no los piñones de la transfer..........
Si las cosas solo se rompieran cuando se hace el cafre los coches de los Domingueros serian eternos.
Si las cosas solo se rompieran cuando se hace el cafre los coches de los Domingueros serian eternos.
Ni mas ni menos!!!!!
jeje dice que no lo entiende ;D ;D y que no hace el "Brutus" ;D lo que no entiendo es como le ha durado tanto sin haberlo roto antes ;D ;D ;D un besito
jeje dice que no lo entiende ;D ;D y que no hace el "Brutus" ;D lo que no entiendo es como le ha durado tanto sin haberlo roto antes ;D ;D ;D un besito
Pues eso es lo que yo queria decir en el primer mensaje!!!!! Que lo tengo calao!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
lo que no entiendo es...............................
que sin haber hecho el (animal) se rompa el diferencial :-[ :-[
entiendo que lo roto, roto esta.................. pero tiene que haber un por que ???
el por que ya lo tengo localizado, unos de los piñones del diferencial se ha gripado en el eje.
eso creo pensar que ha podido producir la rotura no hay vuelta atras...............el tema del desarollo, es por que el diferencial de la transfer del 200 los piñones son mas pequeños, y creo pensar que dara mas vueltas ???
solamente quiero cambiar el diferencial central, no los piñones de la transfer..........
Pues sacas todos los piñones del eje y los montas en el del 200 sin abrir el diferencial ni nada. Otro tema es que ese diferencial esté ya hecho una castaña y te dure dos telediarios.
Es avería habitual la de romper ese eje cuando se hace mucho la cabra. Yo me lo cargué en mi disco td5.
buenas, ya tengo localizado el material ;D voy ha cambiar satelites y planetarios con sus arandelas de ajuste, no sale muy caro 😉
ahora bien..................... ando en duda sobre los pasadores (bulones) ::)
como comento Gus la alternativa de poner el reforzado de ashcroft, seguro que aguantan mas que los de origen.
la verdad que los de origen han aguantado 😉 seria probar los de ashcroft, haber que pasa.......
dandole vueltas el otro diferencial central, para dejarlo bien tendria que gastar :-[ pues puestos gasto en este mio.
un saludo.