Forum
Diferencia de 2cm
Coge un hi-lift y vés levantando levemente cm a cm del lado derecho trasero. Si se equilibra de delante observa cómo queda de atrás y saca conclusiones. Existen unas piezas de plástico de OME redondos que se instalan encima del muelle como pequeños separadores, útiles para equilibrar derecha-izquierda.
Es al revés, levanta el lado izquierdo de atrás con el hi-lift.
Ya lo he probado Furka, lo he levantado los 2 cm que le faltan, en el lado contrario ni se mueve la altura, sigue siendo la misma, lo he levantado con el hi-lift por el medio del coche por la estribera, tambien los 2 cm que le falta, y del lado derecho no se ha ni movido, sique siempre a la misma altura, a la que quito el gato vuelve a caer los 2 cm!!!
Hola.
Pues yo creo que nada tiene que ver con la suspension, con que si esta tiene mano o no ( que la tiene, LHS y RHS escrito en los muelles ). Realmente la "caida " de los Defenders es un problema de los anclajes de la carroceria. Hay algunas partes de esta, que tienen una sujeción fija , pero en otras partes va sobre unas piezas de caucho que con el tiempo pierden grosor. Asi que realmente el diferencial de altura es de la carroceria al suelo y no del chasis ( acoples de muelles ) al suelo. Si medís de chasis a suelo no hay diferencia.
Esa fue mi conclusion , despues de hacer mil y una pruebas.
Saludos.
Estoy de acuerdo bruno, el chassis tambien lo medi y esta perfecto, es la carroceria la que esta mas baja de un lado, pero son los muelles lo que la regulan la altura no????? Ademas 2 cm es mucho no para ceder un taco de cauchu, digo yo eh!!!
Saludos, Franc.
La carroceria la soporta el chasis de largueros y travesaños. Ninguno de los componentes de la suspension tiene vinculo fisico alguno con la carroceria , por lo cual pase lo que pase con el juego entre ejes , suspensiones y chasis , la carroceria ni se inmuta...
Hay mucha diferencia de altura por un triste trozo de goma , pero ya sabes, que a veces , en este mundo de los Land Rover, las culpables son las meigas, que haberlas hay las...
Saludos.