Forum
Diferencia de 2cm
Buenas compañeros, queria hacer una pregunta, ya hace casi 2 años que cambie la suspencion al defe.
Bueno yo lo levante 5cm, puse amortiguadores bilstein y muelles king spring, el caso es que el coche va de maravilla, pero me estoy dando cuenta que del lado del conductor se ha quedado mas bajo que del lado derecho, a sido progresivamente, porque cuando cambie los muelles quedo igual.
Mi pregunta es, el porque ha passado esto, si es devido a que los muelles del lado izquierdo han cedido o por que??
Y si le pongo unos calzos de 2cm ganare esos 2 cm que hay de diferencia, tanto delante como detras?? Pero claro, los calzos no se si se pueden poner solo en un lado???
Gracias de ante-mano, Franc.
dicen que todos los lr tienen una inclinacion , que es normal. eso dicen... no si si sera mucho o no la de tu coche . lo queno recuerdo para que lado es .
saludos
El mio es para el lado del conductor, pero lo que mas me molesta es que ante no estaba asi!!!!
Ei franc , tus muelles son ingleses ?? En ese caso creo que viene preparados para que el muelle del lado del conductor soporte mas carga , entonces es mas duro , pero como los i gleses conducen al revés creo que tienes que girar los muelles el de la derecha a la izquierda , pero es algo que he oído , no estoy muy seguro ..
Pues nose Gerard, haver si algun compañero mas entendido me lo puede aclarar..... :'( :'( :'(
Pues nose Gerard, haver si algun compañero mas entendido me lo puede aclarar..... :'( :'( :'(
Cuando compre los King a Jacques el me lo dijo.
Los muelles el mas largo creo que era de la parte del conductor por eso que va la direccion si mal no recuerdo,y el que es un poco mas bajo en el otro lado.
Vale, pues estoy de acuerdo en eso, pero porque cuando los monte el coche estaba perfecto???????
Y como lo soluciono????? Porque ahora no estoy para comprar otros muelles!!!!
Vale, pues estoy de acuerdo en eso, pero porque cuando los monte el coche estaba perfecto???????
Y como lo soluciono????? Porque ahora no estoy para comprar otros muelles!!!!
Si te sirve de consuelo,cuando monte los mios parecia que el coche estaba mas inclinado hacia un lado y mas levantado de atras que de alante...ahora el coche esta nivelado,pero nose si por los aletines colocados como estan o que,pero juraria que va mas levantado de atras...
Prueba a cambiar los muelles delanteros entre si aver...igual vuelve a quedar nivelado.. 😉
Tambien lo havia pensado, pero hacer-lo con los traseros, que es mas rapido.
Jose Luis no me sea cabro........azo!!! 😉 😉 😉 Solo me faltaba eso ahora, mirare de cambiar los muelles de lado, haver que passa.
Bueno, pues hoy he cambiado los muelles delanteros de lado y nada, que sigue exactamente igual que al principio, con el lado del conductor 2 cm mas bajo que el otro lado, osea que en teoria los muelles no son no????
He mirado que no huviera algo doblado o asi, y no veo nada.
Vera haver que hago. :'( :'( :'(
Pueden ser los traseros. Me explico. Si te vas atrás y levantas el Def de un lado, automáticamente baja del delantero contrario.