Avisos
Vaciar todo

Defender 300, no marca nivel de gasoil

27 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,087 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

muy buenas,

pues este fin de semana después de unas zonas un poco duras con mucho barro etc... me di cuenta de que no marca el nivel del gasoil.

por donde empiezo?

(@v8forever)
Respuestas: 159

Cuando calcules que tienes mas o menos medio tanque dale un par de meneos al coche para crear un poco de oleaje dentro del depósito a ver si por casualidad se ha quedado enganchado el aforador. No es la primera vez que lo veo.

Un saludo!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

No, si meneo ya le dió ya..... creo que la pregunta va más por cuestión de conexiones, alguna masa que se haya soltado o algo así.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

No, si meneo ya le dió ya..... creo que la pregunta va más por cuestión de conexiones, alguna masa que se haya soltado o algo así.

exacto.... meneos ya le di más de uno y de dos!!! ;D

ResponderCitar
(@v8forever)

Jejejej, te lo digo porque un amigo con un 110 300Tdi estuvo mas de dos años con la aguja del gasoil parada en la parte mas baja y con la luz de la reserva encendida. Un día de buenas a primeras, bajando una pendiente bastante pronunciada y con el deposito con bastante gasoil... la aguja volvió a la vida. Este hombre también era de los que "meneaba" mucho el coche y fue asi como se le paró. Si a ti se te fué abajo y no se te encendió la luz es que tienen un cable desconectado. La putadilla es que el Defender tiene las conexiones en la parte superior del depósito. En ese caso te va a tocar bajar el tanque para revisar el aforador.
Un saludo!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

Jejejej, te lo digo porque un amigo con un 110 300Tdi estuvo mas de dos años con la aguja del gasoil parada en la parte mas baja y con la luz de la reserva encendida. Un día de buenas a primeras, bajando una pendiente bastante pronunciada y con el deposito con bastante gasoil... la aguja volvió a la vida. Este hombre también era de los que "meneaba" mucho el coche y fue asi como se le paró. Si a ti se te fué abajo y no se te encendió la luz es que tienen un cable desconectado. La Pdilla es que el Defender tiene las conexiones en la parte superior del depósito. En ese caso te va a tocar bajar el tanque para revisar el aforador.
Un saludo!

pues será eso, porque la luz no se ha encendido. pero no creo que haga falta bajar el deposito, con quitar el asiento delantero sera suficiente...

muchas gracias, era lo primero que pensaba mirar, pero por si acaso pregunté... no sea que haya algo que se me pase por alto!

a ver si mañana lo miro

ResponderCitar
(@v8forever)

Perdona, no se por qué pensé que era un 110. Con el 90 lo tienes chupao!
Un saludo!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

muy buenas,

pues este fin de semana después de unas zonas un poco duras con mucho barro etc... me di cuenta de que no marca el nivel del gasoil.

por donde empiezo?

empieza por hecharle gasoil que no te quedes tirado ,jajajaja

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

a mi me pasa algo parecido , por mas lleno que este el deposito , la aguja nunca marca lleno del todo i ademas siempre llevo la luz de reserva encendida i no tengo ni idea de que puede ser ....

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

el mio no marca, la aguja ni se mueve al poner el contacto! y la luz no se si funciona... nunca lo he dejado bajar tanto!
o igual no se enciende...

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Miquel, dale un vistazo a este post  https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52890.0
En la 2a etapa de la SFCH de este año se me encendio de repente la reserva (con el consiguiente susto), y comprobe que era el aforador.
Hace unos dias gracias a este post lo repare en un ratillo.
Un saludo.
Salva

ResponderCitar
(@v8forever)

a mi me pasa algo parecido , por mas lleno que este el deposito , la aguja nunca marca lleno del todo i ademas siempre llevo la luz de reserva encendida i no tengo ni idea de que puede ser ....

Cuando se queda a mitad puede ser porque la bollita que va en la punta del aforador esté picada y le haya entrado algo de gasoil. Flota menos y se te queda al nivel que le parece.
Un saludo!

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Miquel, dale un vistazo a este post  https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52890.0
En la 2a etapa de la SFCH de este año se me encendio de repente la reserva (con el consiguiente susto), y comprobe que era el aforador.
Hace unos dias gracias a este post lo repare en un ratillo.
Un saludo.
Salva

Me alegra Salva el haber podido ayudarte.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

En mi caso fue el cablecito trenzado que indica el post. Gracias Ruben. saludos

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Si a mi me pasó igual.

De nada hombre para eso estamos.

Saludos.