Forum
Detroit Truetrac bloqueos
Si es un 300 debe llevar 24 estrías.
Me falto decir que era un 90, no se si seran diferentes a los 110
No, no lo es, pueden llevar diferente eje atrás, pero seguirá siendo 24 estrías.
muchas gracias Salvaje
En realidad lo he dicho al revés, pero bueno. Los Defe90 llevan un eje rover standard detrás, los 110/130 sí que montan ejes reforzados, el caso es que sí, que llevarás 24 estrías.
OK, ya te habia entendido, gracias,
es que empece a arreglar mi Defe porque queria tenerlo a toda costa para trabajar ya que los demas no me aguantan, pero ahora que lo veo cada vez mas cerca de volover a conducirlo, ya he tomado la decision de que va a ser el coche del resto de mi vida, voy a seguir machacando otros de otras marcas hasta exterminarlos, pero este va a ser los "ojitos mios", y quisiera prepararlo para todo lo demas que no sea trabajo, he estado planteandome montarle un 100% detras pero a lo mejor no seria mala idea montar truetrac delante y detras, con ejes ashcroft
Me enviaron esto los de ashcrof, q sera q lo fabrican ellos ahora?
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=259
ellos fabrican este, que viene a ser lo mismo.
personalmente sigo pensando que mucho mejor un ashcroft o arb 100% y bloqueable a voluntad, en ocasiones ir bloqueado puede ser una putada...
por ejemplo en una lateral embarrada, si vas bloqueado te vas para abajo...
Yo los llevo, 100% detrás y 40% delante, y estoy encantado, pero la conducción varia un poquito, tienes que acostumbrate.
Para mi es un buen invento!
Yo los llevo, 100% detrás y 40% delante, y estoy encantado, pero la conducción varia un poquito, tienes que acostumbrate.
Para mi es un buen invento!
la verdad es que tu coche funciona de maravilla!
pero sigo prefiriendo escojer!
ellos fabrican este, que viene a ser lo mismo.
personalmente sigo pensando que mucho mejor un ashcroft o arb 100% y bloqueable a voluntad, en ocasiones ir bloqueado puede ser una Pda...
por ejemplo en una lateral embarrada, si vas bloqueado te vas para abajo...
No llego a entender el efecto del bloqueo en una lateral embarrada. ¿Alguien se anima a darnos una teórica?.
Disclaimer: no llevo bloqueos y nunca he conducido un coche con autoblocantes / bloqueos etc.
Bueno.
Está claro que si se quiere aprender a hacer 4x4 y sentir el coche y cuando realmente hace falta bloqueo o no, se debe de tener todo a voluntad, así es como se aprecia la conducción de verdad y se aprende del coche.
Todo eso que traen los coche ahora, que si abs que si srs que si gestión electrónica de la trcción........ pfff eso es para el asfalto, a mi no me hace falta jijiji.