Avisos
Vaciar todo

despiece cinturones delantero

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
523 Visitas
(@ecafender)
Respuestas: 28
Topic starter  

bueno pues aqui va una de mis dudas.
Tenia problemas con la chapa donde apoyan los pies de los pasajeros trasero.
Tenia un golpe dao y cada vez que alguien pisaba sonaba bastante la chapa.Pues tenia que desmontar dicha chapa y enderezarla un poco.Al intentar
sacar dicha chapa me molestaba el royo del cinturon de seguridad del conductor.
Asi que me decidi a quitarlo  8) 8) 8)
Pues toma!!!! se me jodio la cosa, se enrrollo hacia arriba y se quedo a la altura del reposacabezas,despues de enderar la chapa del suelo, cualquiera era el wuapo que bajaba el royo del cinturon, :'( :'(
Trasteando un poco consegui que bajara a su posicion, pero no recuperaba nada la cinta,comence a trastear el royo en si y ahora me sobra una pieza blanca pequeña,el cinturon en si funciona bien en el sentido de que bloquea si pego un tiron pero le cuesta la misma vida enrollar entero y en cuanto meto la pieza pequeña blanca en la postura que parace que tiene se vuelve  a gripar.
Asi que voy sin dicha pieza aunque el cinturon funciona pero cada vez que cierro la puerta tengo que estar metiendo el cinturon encima del sillon para que no lo pille.Alguien sabe como montarlo ?? y que enrolle igual de bien??
Adjunto fotos.

(@ecafender)
Topic starter  

Image Hosted by ImageShack.us

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Hola

me da que no tiene solucion... Una vez intenté comprar los traseros a un desgüace, y cuando los desmontaron, les pasó lo mismo que a ti, que se les enrollaron. Se pusieron en contacto conmigo, para explicar lo que habia pasado, y me dijeron que no podian hacer nada....

A ver si alguien mas puede decir algo, pero por mi dalo por perdido...

Saludos.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

A un amigo que tiene un td5 le paso lo mismo y tubo que cambiarlo

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Hola,
Yo acabo de tener un problema parecido en un cinturón trasero que monté, pues no tenía estos cuando compré el DEF.
Los adquirí en Paddock. Uno de ellos no funcionaba bien y hace unos días, antes de la próxima ITV decidí cambiarlo, pues ya en la última ITV me lo anotaron como deficiencia leve.

Mi opinión sobre ese cinturón delantero:
NO TE LA JUEGUES. Deja la reparación a un lado y pon uno "nuevo" (de desguace o de donde quieras). Va tu pellejo en ello.

En los que compré en paddock venían instrucciones de montaje e insistía que podría bloquearse. Indicaban que para desbloquearlo debe recogerse algo de cinta en el rollo y después tirar con suavidad para que no se vuelva a bloquear, pero manteniendolo muy bien EN POSICIÓN VERTICAL.
Una vez que desmonté en que no funcionaba bien, y mantenerlo bien verticar, ví que casi funcionaba bien.
Por eso creo que para desbloquearlo, hay que mantenerlo muy bien en vertical.
Saludos

ResponderCitar
(@ecafender)
Topic starter  

Ya sabía yo que esto no seria facil!!!!
pero no me creo que esto no tenga arreglo.En si el cinturon trabaja bien,bloquea y recoge,pero no traga toda la cinta entera.
Seguire buscando info.

ResponderCitar
(@silveradoes)

Tal como te dijo chuchi_el_drac, no te la juegues, esta en juego tu vida.... un cinturon vale 20€, no creo que valga la pena arriesgar tanto por 20€.... pero cada uno es cada uno claro....

Saludos.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Conozco el tema de los cinturones muy bien: NO TIENE ARREGLO.

Lo que te pasó es que la soltarlo subió por la cinta y "al quedarse colgando de la misma" se bloqueó debido a que el ángulo no coincidía con el del montaje. La forma de llevarlo a su posición era conseguir "en el aire" ponerlo en el ángulo de desbloqueo y bajarlo lentamente (cosa difícil para quien no conoce estos trastos).
Asimismo, si pretendías bajarlo "haciendo fuerza" hubieses tenido que ejercer unos 1.500 Kg a la tracción para logrado (cosa también muy difícil, a no ser que llames a Superman)
En fin , que al desmontarlo se ha malogrado sin remedio: Un retractor de cinturón de seguridad tiene un mecanismo tan complicado como el de un reloj mecánico. No podrás arreglarlo y tampoco debes utilizarlo así (es muy peligroso)
Mi recomendación es, al igual que opinan el resto de los colegas, que montes unos nuevos o recuperados de otro Defe.
PERO OJO, recuerda al collarlo en el montante que el retractor solo tiene un ángulo donde funciona, eso lo sabrás  poniendo el tornillo de fijación flojo y lentamente "rotar" el retractor hasta que sientas que la cinta sale libremente, allí aprietas y ya esta.
Luego montas el resto de los tornillos, el del "reenvío" ("la pieza triangular"), y la anilla del final de la cinta, en ese orden.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Me olvidaba: La "pieza blanca que te sobra" es el conjunto de pendulo que activa el mecanismo de bloqueo. En estas condiciones el cinturón que tienes no bloquearía , por ejemplo en caso de un vuelco, solo bloquearía por "aceleración de la cinta, es decir cuando tu cuerpo "este acelerado"... no sé si me explico.
Nada, cambialo sin pensartelo.

ResponderCitar
(@ecafender)
Topic starter  

Mas claro agua!!!!
desisto mi busqueda por arreglarlo,muchas gracias.
pondre mi empeño en buscarlo nuevo o de segunda mano.

ResponderCitar
(@ecafender)
Topic starter  

estos serian los delanteros del TD4???
es que no entiendo muy bien la pagina

http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-BTR5779

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

estos serian los delanteros del TD4???
es que no entiendo muy bien la pagina

http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-BTR5779

Ese es "REAR" trasero. 😉

ResponderCitar
(@silveradoes)

Pide presupuesto a los proveedores de la pagina, seguro que ellos te los consiguen mas baratos, aparte de no tener que pagar los portes desde EEUU o Inglaterra que siempre son mas caros.

Yo los mios traseros se los compre a otro proveedor, si quieres ponte en contacto conmigo y te los paso por privado, que no se si puede poner nombres en el foro.

Saludos de nuevo.

ResponderCitar
Compartir: