Forum
CAMBIO DE ALETA TRASERA DEFENDE 90 SERIE 200
Hola a todos.
Hace mucho tiempo que no me conecto y he perdido el hilo un poco.
Este finde, sufrí el golde de una bonita piedra de unos 400 kilos rodando desde unos 30 metros,en la parte trasera derecha y tengo que cambiar varias piezas como la aleta, pase de rueda, la chapa donde van los pilotos trasero y el cerquillo de hierro que van entre la aleta y la ventanilla, vamos un currelo para dos o tres findes.
queria saber si alguien le ha tocado hacer este tipo de reparación y donde puedo consegui las piezas ya que he intentado sacar a martillo y no hay manera de poner la chapa en condiciones al ser de aluminio .
Tengo fotos pero pesan mucho para poder adjuntalas, intentare comprimirlas.
Si me podéis decir donde puedo comprar las piezas a buen precio y si es en el pais mejor.
Saludos
Yo en mi defe enderece bastantes veces esas partes, hasta que lo forre todo de chapa palillera, para poder dejarlo algo decente tendrias que desmontar los paños y golpearlos en algo plano como un yunque o algo parecido, pero no te creas que va a quedar muy bien, ya que el Aluminio se estira
Flaco supongo que te refieres a algunas de estas piezas, seria interesante saber que lado por el tema de la toma de combustible, el problema del buen precio es que algunas solo hay en Original :-[ y normalmente eso se paga...
Si quieres nosotros estamos por aquí al lado 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=168.0
Saludos Joan
Gracias compañeros.
el lado en cuestión es el derecho, en el que tiene el depósito para complicarlo más.
Joan, necesito exactamente las tres piezas del dibujo (5,7,8)pero del otro lado, la que va dentro tapnado los cables la puedo recuperar sin problema y tambien necesito el pase de ruedas y el cerquillo que separa la aleta de la parte superior donde va la ventana, es un cerquillo que pasa de lado a lado, por fuera es como redondo y por dentro es lo que sujeta todo y hace de soporte para los asientos tipo series.
si podría enviar las fotos se ve muy bien lo que necesito pero pesan demasiado, a no ser que te las envíe a algún correo directo.
si me haces un presupuesto de todo te lo agradezco, no vaya a ser que no merezca la pena meterle mano.
Saludos.
Buenas tardes.
!nadie ha tenido que cambiar una aleta trasera! no me lo puedo creer, vamos animaros
para LAND.CLASSIC.
Te envie un correo pidiendo presupuesto para las piezas que necesito, ¿ no te ha llegado?.
a ver si alguno me hecha una manito con esto, ehhhhh
lo unico que te podria decir que al mio sela cambiaron, y no es cosa facil ???
iva dia si dia no haber al chapista, asta que decidi no ir mas....... :'( estaba toda la parte trasera desmontada ha piezas >:( y todo eso para cambiar una simple aleta.................
Gracias Josepo.
He pasado unas cuantas horas investigando sobre ello en el coche y parece que tien bastante trabajo, hay que soltar toda la parte superior con ventanillas, techo etc, vamos dejarlo como un pick-up para poder levantar el cerco de hierro que va entre la ventanilla y la aleta por que a este cerco va sujeto todo, aleta, pase de ruedas, trasera, etc, claro y todo remachado en fábrica. >:(
Me temo que tendre que echarle un par y estar una temporada sin poder sacarlo de paseo, :'(o dejarlo para Agosto y hacerlo en unos días de vacaciones, pero necesito ir pillando las piezas.
si sabes de alguien que pueda tener, alguna de las piezas que necesito ya sabes 😉
Saludos
Flaco te envie un correo con unas dudas que tenia, numero de chasis, y el precio de un par de cosas que si que tenemos, miro de recuperarlo pero de todas maneras mira en la carpeta de spam no lo tengas allí.
Saludos Joan
joan@landclassics.com
hola.
jo... pues no me ha llegado, lo siento y el SPAM lo vacié el otro día, no lo tengo , si puedes envíamelo otra vez y te respondo a las dudas.
Saludos
PARA LAND.CLASSICS
Buenos días Joan.
te he enviado otro correo al particular con la ficha del coche , a ver si te llega y vamos avanzando.
saludos.
pd: JCalhau, gracias por tu ofrecimiento, ya que empeze el tema con Joan, esperaré un poco a ver si avanzamos y si no te aviso. gracias