Avisos
Vaciar todo

Desmontar consola central Defender modelo 2006z

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,241 Visitas
(@taka102)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola! No me funciona el mechero del coche y no puedo cargar la batería del móvil, ni enchufar gps, etc... lo cual es muy molesto.
Puedo desatornillar la parte de abajo de la consola central, pero no tengo ni idea de cómo se desmonta la parte de arriba, no veo tornillos ni grapas, pero parece firmemente sujeta en algún lugar que no veo.
Alguien puede indicarme cómo se desmonta ésta consola?
Mi Defender no es la última versión, es la anterior (creo 1998-2007).
Muchas gracias de antemano!

(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Tienes que quitar la parte de arriba del salpicadero(la número 1 del despiece). Debajo hay 3 tornillos que sujetan la consola central.

ResponderCitar
(@taka102)
Topic starter  

Muchas gracias por tu respuesta!!!
He conseguido ver que no llega corriente por los cables del enchufe. El fusible está bien. Así que no sé cuál debe ser el problema. Mientras lo averiguo, instalaré otra toma extra para ir usándola.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Entiendo que tu Def es un Td5? ...es una avería poco habitual para un vehículo tan joven, en términos Landroveros! 😆

Primer paso, comprueba si le llega corriente en los terminales de enchufar del fusible. Así sabrás si el problema se encuentra de allí en adelante , o de allí "pa tras".

Si este tiene corriente y aunque el fusible parezca que esté bien, prueba con otro, a veces engañan.

ResponderCitar
(@taka102)
Topic starter  

Mmmm... Cambiaré el fusible a ver qué tal... Gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Compartir: