Avisos
Vaciar todo

Desguaces

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,819 Visitas
(@pepsicola)
Respuestas: 0

Creo que podria ser interesante intentar realizar un intercambio de informacion entre los aficionados a este gran hero de LR, e intentar crear una lista con los diferentes desguaces conocidos, junto con las experiencias o trato recibidos, a fin de que todos podamos encontrar lo que buscamos.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Sip, 😳 ya se comentó la propuesta y voy a crearla ahoramismo. 😉

Gracias por el recuerdo.

Un saludín.

(@sadavero)

Hola,a mi me ha tocado varias veces visitar e incluso pedir piezas por teléfono al desguace la cabaña de Pamplona. Es bastante grande,tienen variedad y buen servicio.He encontrado piezas que no tenían en Madrid y Barcelona para un Alfa 156.Tienen página web con su nombre.
Salud.Pedro

ResponderCitar
(@pepsicola)

muchas gracias sadavero, a ver si entre todos podemos crear una pequeña base de datos de desguaces

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Pepsicola este tema lo he propuesto en el foro General el 6 de Septiembre. Sale en la pagina 2 con el titulo "Propuesta de nuevo foro/ Desgüaces)
Ha sido bien recibida la idea y Cbernal precisamente dice que si hay demanda , abrira este foro. Por ello considero importante que en lugar de continuar en este post os dirijais al otro para unificar opiniones en un solo foro y que la demanda por parte de todos produzca fruto. Saludos y a ver si conseguimos que se ponga un foro fijo de desgüaces y podamos localizar facilmente lo que necesitemos.Un saludo

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Sip, 😳 ya se comentó la propuesta y voy a crearla ahoramismo. 😉

Gracias por el recuerdo.

Un saludín.

Cristian bombon dinos donde lo vas a poner. Yo lo pondria en general pero como foro fijo. Saludetes

P.D. En el puente del Pilar te llamé desde Plasencia y ni flores

ResponderCitar
(@vikingo)

lo mejor seria que todos vamos a nuestro desguace local y miramos lo que hay de land rover y lo ponemos en el foro, fotos tambien.

ResponderCitar
(@vikingo)

Desguaces Sanchez tienen una lista de partes land Rover en stock:

http://www.desguacessanchez4x4.com/catalogo.asp?letra=L

ResponderCitar
Compartir: