Forum
Deposito Gasoil EXTRA
Gracias Jacques,
Colocaria la del Defender 90 300 tdi y reubicaria la cableria de la ECU y portafusibles, vamos...... todo lo que está en ese hueco del copi, para colocar ese deposito 😉 😉
SALTAMONTES yo habia pensado eso pero creo que han dicho que el deposito de tdi no cabe en el hueco del copiloto del td5. En eso caso recortar o hacer deposito a medida? (lo digo mas que nada porque al que le compre la caja todavia tiene el deposito de tdi y iria por comprarselo)
No toqueis nada del circuito original ...
Gracias Jacques. Me has ahorrado un problema y muchos euros.
Puliendo un poco:
1.- Reubicar centralita y cajas de reles para hacerle hueco al deposito del 300.
2.- Bomba y trasvase hacia la boca de llenado original. (Tipo de bomba?) Seria bueno un filtro intermedio a mayores?
Lo ideal sería una bomba "normal" para el segundo depósito que se activara desde la cabina y llenara el depósito principal... así nos evitamos tocar nada original y sabemos cuando y cuanta cantidad usamos del segundo deposito...
El tema es donde colocar el deposito secundario....
debajo del copi, en vez del deposito del defe 200tdi puede que tambien se pueda poner el de cualquier santana que hace 48L aunque creo que queda un poco mas bajo y por lo tanto mas expuesto. Estos son mas faciles de encontrar usados
Saludos
Yo llevo en mi Td4 110 uno de los depósitos de Frontrunner que van en la aleta trasera derecha. Se llena por la misma bocana y cae al depósito principal por gravedad, lo que simplifica las cosas. Además no llama la atención, muy importante para las ITV ya que los depósitos auxiliares no son homologables.
En el piso trasero caben justo (parece a medida) dos jerrys sujetos por el soporte que se vende para llevarlos en la baca. A su vez ese soporte lo llevo anclado al suelo con unas palomillas.
Saludos,
Pedro
Pues vaya putada si no son homologables. Que pasaria se tubiera la instalacion preparada (y se viera descaradamente) pero con facilidad de desmontar el deposito auxiliar y lo sacara para pasar itv?
Supongo que nada, todo el mundo hace cosas de esas y en principio si no lo ven... pero cada ITV es un mundo y estan llenas de ca--ones.
Yo llevaba otro depósito de 80 l. dentro del maletero, con otra bocana independiente, y lo tuve que quitar porque cantaba muchísimo.
Los 90 no pueden llevar ahora depósitos bajo el asiento derecho por las pruebas de choque laterales.
Saludos,
Pedro