Forum
Volante motor TD4
Buenas,
A ver si alguno de los que han sufrido el tema del volante motor del Td4 me puede decir que sintomas indican que dicho volante está mal.
Yo he notado que despues de un viaje de unos 90 Km.(es decir cuando está caliente) paro en algún semaforo y lo dejo al ralentí suena como un traqueteo que se quita pisando el embrague, la verdad es que nunca lo he dado mucha importancia porque el 90 Tdi que tuve hacia algo parecido.
Un saludo
Raul
No me puede decir nadie los sintomas del volante motor en mal estado, alguien lo ha cambiado en garantía pero no me acuerdo quien ha sido.
Un saludo
Raul
Hola LANDRAUL....yo no entiendo mucho de mecánica pero así a simple vista...si pisando el embrague se quita y a ralentí se oye un gregregregre.....eso no tiene pinta de ser el cojinete?
Saludos
A mi me cambiaron el disco de enbrague y solucionado.
Heran los muelles del disco que cogen juego de no pisar el embrague al arrancar y parar.
Saludos.
a mi me lo cambiaron en garantia... el mio hacia un sonido raro si arrancaba el coche sin pisar el embrague o parandolo sin pisarlo...
por cierto yo siempre lo piso... asi que de eso no fue!
Yo también lo piso siempre al arrancar, al parar no.
En fin, si no va a más, ya lo comentaré en el concesionario cuando vaya a la segunda revisión.
Un saludo
Raul
A mí también me lo han cambiado. Empezóa hacer un ¡clonck! al parar (algo más flojo al arrancar) el coche sin pisar el embrague (siempre lo piso al arrancar, no al pararlo, aunque desde hoy sí lo haré), y al cambiar de marcha siempre tenía que tener mucho cuidado para que no fuera brusco, sobre todo en cortas. Eso fue empeorando.
En otro coche que tengo también me lo cambiaron y solo cambiaba muy brusco, sin ruidos.
También cambié el embrague, tenía poco desgaste pero los muelles flojos. El embrague de ahora tiene otro número de pieza distinto, como el volante. Algo habrán cambiado.
Saludos,
Pedro