Forum
Depósito combustible
A mi me pasó lo mismo con el Td5 nuevo y era una raja en el manguito de la boca al tanque. Estaba en garantía así que me cambiaron el manguito y el faldón guardabarro que el gasoil había dañado.
Ante la duda, sugiero que vuelvas a llenar el depósito a tope y averigua tú mismo por donde fuga exactamente. ...y saca foto para el cambia-piezas. ;D
En cuanto pase la ITV la semana que viene lo miro. He metido todos los accesorios, dameros del capó, rejilla faros, protectores, por si en el futuro cambian.
En cuanto pase la ITV la semana que viene lo miro. He metido todos los accesorios, dameros del capó, rejilla faros, protectores, por si en el futuro cambian.
¡No llenes el depósito antes de ir a la ITV! ;D ;D ;D ....y suerte! 😉
A mi después de llegar de la party y lavarlo un poco, recuerdo que insistí bastante por la zonas donde esta esa válvula, pues al día siguiente al llenar el coche hasta arriba como siempre me perdía justo por el final del tubito como si s hubiese quedado obstruida con algo de barro la válvula, le di unos golpes, lo volví a llenar y nada, seguía tirando oro liquido..... Le enchufe aire a presión del revés, o sea por el tubito hacia dentro del deposito y volví a llenar y ..... mano de santo, nunca mais volvió a tirar...
ITV SUPERADA !!!
menos mal, no ha habido ninguna historia, mas de un mes han tardado en estudiar el proyecto de ingeniería y con 93 leuros asunto zanjado.
esta mañana aprovechando un dia espléndido lo he fotografiado con su recién estrenado sellito ITV en el parabrisas. :police:
Retomo este post, pues he detectado en mi 110 TD4 que escurre gasoil fundamentalmente por el lado derecho del depósito, aunque no he echado un vistazo detallado para detectar por dónde sale.
Al menos he visto que pierde cuando lleno a tope el depósito, pues me gusta llenarlo casi hasta arriba. Leyendo vuestros comentarios, ya veo que es algo habitual y que no debería perder ni gota. En el 200 te tuve lo hacía y nunca vi que goteara por ningún lado.
Imagino que sea el mismo problema que comentáis. No me queda muy claro cómo solucionarlo. Me podríais echar una mano?
Si puedo esta misma tarde lo reviso e intentaré sacar unas fotos.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=69163.msg889000#msg889000
Mira que hay e comentado el problema.