Avisos
Vaciar todo

Depósito combustible

22 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,078 Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

A mi me pasó lo mismo con el Td5 nuevo y era una raja en el manguito de la boca al tanque.  Estaba en garantía así que me cambiaron el manguito y el faldón guardabarro que el gasoil había dañado.

Ante la duda, sugiero que vuelvas a llenar el depósito a tope y averigua tú mismo por donde fuga exactamente. ...y saca foto para el cambia-piezas.  ;D

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

En cuanto pase la ITV la semana que viene lo miro. He metido todos los accesorios, dameros del capó, rejilla faros, protectores, por si en el futuro cambian.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

En cuanto pase la ITV la semana que viene lo miro. He metido todos los accesorios, dameros del capó, rejilla faros, protectores, por si en el futuro cambian.

¡No llenes el depósito antes de ir a la ITV!  ;D ;D ;D  ....y suerte!  😉

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154

A mi después de llegar de la party y lavarlo un poco, recuerdo que insistí bastante por la zonas donde esta esa válvula, pues al día siguiente al llenar el coche hasta arriba como siempre me perdía justo por el final del tubito como si s hubiese quedado obstruida con algo de barro la válvula, le di unos golpes, lo volví  a llenar y nada, seguía tirando oro liquido..... Le enchufe aire a presión del revés, o sea por el tubito hacia dentro del deposito y volví a llenar y ..... mano de santo, nunca mais volvió a tirar...

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

ITV SUPERADA !!!

menos mal, no ha habido ninguna historia, mas de un mes han tardado en estudiar el proyecto de ingeniería y con 93 leuros asunto zanjado.

esta mañana aprovechando un dia espléndido lo he fotografiado con su recién estrenado sellito ITV en el parabrisas. :police:

subir fotos online

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Retomo este post, pues he detectado en mi 110 TD4 que escurre gasoil fundamentalmente por el lado derecho del depósito, aunque no he echado un vistazo detallado para detectar por dónde sale.
Al menos he visto que pierde cuando lleno a tope el depósito, pues me gusta llenarlo casi hasta arriba. Leyendo vuestros comentarios, ya veo que es algo habitual y que no debería perder ni gota. En el 200 te tuve lo hacía y nunca vi que goteara por ningún lado.
Imagino que sea el mismo problema que comentáis. No me queda muy claro cómo solucionarlo. Me podríais echar una mano?
Si puedo esta misma tarde lo reviso e intentaré sacar unas fotos.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=69163.msg889000#msg889000

Mira que hay e comentado el problema.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: