Avisos
Vaciar todo

Inyectores del td5

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,268 Visitas
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276
Topic starter  

Hola pues sigo con averías tengo un problema os cometo
Acabo de preparar el defender 90 td5 reprogramado por Óscar con safety Paragolpes con cable estribos ruedas 255 85 16 pues eso es mas peso
Pues con un depósito tocado reserva hago unos 400 kilómetros
También e notado que el nivel de aceite me a subido bastante yo creo que son los inyectores que me chorrean bastante
Qué  opináis vosotros
Un saludo

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si te ha subido el nivel del aceite y huele a gasoil, que es lo más probable por el consumo que tienes, solo pueden ser 3 cosas:

- toricas de los inyectores
- culata rajada en los alojamientos de los inyectores ( lo más común es esto )
- solenoide de algún inyector flojo o inyector partido ( muy raro, pero me lo encontré una vez )

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276
Topic starter  

Mire el nivel de aceite y el coche a estado parado casi un mes luego hice 400 kilómetros y e vuelto a mirar el nivel de aceite y esta un pelin por encima nada fuera de lo normal.
No me explico por que estaría tan alto
Oscar aver si saco tiempo y me acerco a Madrid que quiero que le metas el ordenado y me mires todos los sensores y la centralita que no me fío
También le voy a poner Intercooler mas grande y que me cambies la repro por una mas grande
Me fallo el sensor de cigüeñal por que le caía aceite lo limpie y me dejo de fallar tambie puede que este algo tocado
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es un 10p o un 15p?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es un 15P Gus

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es un 15P Gus

Entonces vamos a confiar en que sean las tóricas o un inyector suelto, a JRMR le pasaba eso en un 15p y apareció un tornillo de la uña que sujeta el inyector partido!.

ResponderCitar
Compartir: