Avisos
Vaciar todo

deposito auxiliar gasoil

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,021 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

oscar ese para el 200 serviria? o toca mucha modificacion?

Al-Yawara el tuy de 45 litros cual es, o donde lo pillaste.

Este es un tema pendiente de hace mucho tiempo y mi coche que solo tiene 40litros no da a nada.
gracias

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Para el 200 supongo que también se puede colocar, es cuestión de tener otra toma de gasoil y llevar desde el depósito auxiliar un tubo hasta el de origen. Al estar mas alto uno que otro, se llenarían los 2.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Pues yo me lo estoy pensando...

La verdad que es ideal, y asi me dejo de tanto jerrycan que la baca sufre mucho y paso de soldarle mas puentes

Ya contare si se lo pongo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

yo ayer estuve aqui en Vigo en un taller de efectos navales, de los de toda la vida, preguntando el tema de depositos, cual es mi sorpresa, que el mecanico del taller al explicarle para que quiero usar el deposito, me dice que tienen unos de unos 60 l en inox, que habian hecho para no se que historia de lanchas, y por las medidas que tienen entran debajo del asiento trasero, quede en llevar el coche, porque me da a mi que por las medidas, se podria ubicar debajo del chasis, y el precio no es malo. ya os contare

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Ponlo en un sitio donde no se vea o se pueda camuflar muy bien. No son homologables sin 300.000 papeles

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: