Forum
chapa estriada de palillos
Feliz Año a todos,
Quiero encontrar pliegos chapa estriada de palillos como la del kit de aletas y estribos del defender, y queria saber si alguien del foro me podria ayudar para encontrarla con buena calidad precio.
Le quiero añadir unos refuerzos a un defender pick up doble cabina, y ya tiene el kit de serie.
Un Saludo Mario.
Jajaja, bueno, aqui por el norte el mejor precio lo encontraras en empresas que venden material, tubos perfiles y demas... el tamaño minimo es de 2 metros x 1metro en acero , y cuesta unos 90 euros (depende del espesor), y el aluminio es mucho mas caro creo que esta 4 veces mas caro (el material en si) que el acero... bueno, ya te he quitado las ganas , no?? (por eso me reia antes). sino quiza encuentres algo en chatarrerias y sino las caldererias podrian tener algun retal, o sobrante. pregunta en estas. en cuanto a la chapa damero (asi se llama) de aluminio, te costara cara, un colega del curro fue a pedir material y vino asustado, ahora esta muy de moda, oferta y demanda... y sino, goma o chapa normal y mas fina. Un saludo...
A nuestro range le pusimos dos planchas en el capó, de aluminio "damero" 5mm de espesor. Una plancha de 2x1 nos costo sobre 300€
No se si te valdra...
http://www.grupoandreu.es/producto.php?codigo=chapa-antideslizante-seguridadchapalum
Todos esos precios me parecen carisimos. Yo compré 2 el otro día de aluminio de 2x1m y 3mm. de espesor y me costaron 65€ cada plancha en un almacén donde venden metales de todo tipo.
Busca en tu ciudad algún almacén por el estilo, suelen estar en polígonos industriales y te ahorraras una pasta.
En paddock tienes a medida y recortado para la parte que quieras.....
en 3mm:
en 2mm:
Un saludo
Todos esos precios me parecen carisimos. Yo compré 2 el otro día de aluminio de 2x1m y 3mm. de espesor y me costaron 65€ cada plancha en un almacén donde venden metales de todo tipo.
Busca en tu ciudad algún almacén por el estilo, suelen estar en polígonos industriales y te ahorraras una pasta.
y para que querias tanta plancha??? 😮 😮 😮
Mirar aquí: http://www.alu-stock.es/
una chapa de 3000x1500X3, 150 euros me costo el año pasado y tienes aluminio para rato...
Las tienes de varios espesores, pero la de 3mm la puse yo dentro del coche y es demasiado gruesa, la siguiente que compre fue la de 2mm y es mas económica y por descontado mas ligera.
Saludos, y si te hace falta solo un trozo porque no vas a una empresa de aluminios y que te corten la medida que quieras siempre te saldrá mas barato que comprar una entera que posiblemente te va a sobrar.
Yo compre dos chapas de 2x1 d 5mm y me costaron 186euros pero claro hace 3años mas o menos, me dieron para forrar mi defe de las ventanillas para abajo, el capo, el porton trasero, la parte interior trasera (es un 90) y hacerles las alfombrillas del abitaculo
Busca en tu ciudad algún almacén por el estilo, suelen estar en polígonos industriales y te ahorraras una pasta.y para que querias tanta plancha??? 😮 😮 😮
Pues para ponerla en tu coche so capu........!!!!!!
por cierto haber si la pones que después de cortadita a medida y todo aún la tienes en el trastero, jejeje.
A los precios que veo igual tengo que hacerme distribuidor de planchas, esto ultimo es broma, haber si me van a banear ahora por intentar hacer negocio.
Buscar por ahí, porque yo la encontré en el sitio mas cercano a mi trabajo, no me dediqué a buscar ofertas ni nada de eso y es un almacén pequeño que vende todo tipo de metales.
Busca en tu ciudad algún almacén por el estilo, suelen estar en polígonos industriales y te ahorraras una pasta.y para que querias tanta plancha??? 😮 😮 😮
Pues para ponerla en tu coche so capu........!!!!!!
por cierto haber si la pones que después de cortadita a medida y todo aún la tienes en el trastero, jejeje....... 😛 😛 😛A los precios que veo igual tengo que hacerme distribuidor de planchas, esto ultimo es broma, haber si me van a banear ahora por intentar hacer negocio.
Buscar por ahí, porque yo la encontré en el sitio mas cercano a mi trabajo, no me dediqué a buscar ofertas ni nada de eso y es un almacén pequeño que vende todo tipo de metales.
Pues desde mi punto de vista quedan mejor los kits que ya van recortdos a medida.
Calidad en el recorte sobretodo en las rejillas de la calefacción y los tornillos que las agarran no sobresalen nada a parte del corte que esta perfilado de tal manera que el alumnio no queda cortante.
Pues yo creo que el tiempo es dinero.................por lo menos para mi,y moldear las chapas de las aletas y recortes de rejilla no es trabajo de un mes pero tampoco 10 minutos y nunca quedara igual a no ser que seas dueño de un taller de carpinteria metalica..............
a mi me lo pone muy bien de precio el distribuidor que le compra la empresa............pero solo hacer la plantilla de las esquineras de atras (por ejemplo) me sale mas caro que pedirlas y pagar 30 euros y ya vienen con tornillos y todo.........ademas de lo que comenta Mac,llegar y montar........ni este tornillo sobresale.........ni el otro pega no se donde.....
otra cosa diferente es el que quiera forrar de la mitad del coche para abajo...........
Un saludo