Avisos
Vaciar todo

chapa estriada de palillos

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,747 Visitas
(@mariodefenderTDI)
Respuestas: 24
Topic starter  

Feliz Año a todos,

Quiero encontrar pliegos chapa estriada de palillos como la del kit de aletas y estribos del defender, y queria saber si alguien del foro me podria ayudar para encontrarla con buena calidad precio.
Le quiero añadir unos refuerzos a un defender pick up doble cabina,  y ya tiene el kit de serie.

Un Saludo Mario.

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Jajaja, bueno, aqui por el norte el mejor precio lo encontraras en empresas que venden material, tubos perfiles y demas... el tamaño minimo es de 2 metros x 1metro en acero , y cuesta unos 90 euros (depende del espesor), y el aluminio es mucho mas caro creo que esta 4 veces mas caro (el material en si) que el acero... bueno, ya te he quitado las ganas , no?? (por eso me reia antes). sino quiza encuentres algo en chatarrerias y sino las caldererias podrian tener algun retal, o sobrante. pregunta en estas. en cuanto a la chapa damero (asi se llama) de aluminio, te costara cara, un colega del curro fue a pedir material y vino asustado, ahora esta muy de moda, oferta y demanda... y sino, goma o chapa normal y mas fina. Un saludo...

ResponderCitar
(@runner_poggiali)
Respuestas: 78

A nuestro range le pusimos dos planchas en el capó, de aluminio "damero" 5mm de espesor. Una plancha de 2x1 nos costo sobre 300€

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

ResponderCitar
(@alextremo)
Respuestas: 152

Todos esos precios me parecen carisimos. Yo compré 2 el otro día de aluminio de 2x1m y 3mm. de espesor y me costaron 65€ cada plancha en un almacén donde venden metales de todo tipo.
Busca en tu ciudad algún almacén por el estilo, suelen estar en polígonos industriales y te ahorraras una pasta.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Todos esos precios me parecen carisimos. Yo compré 2 el otro día de aluminio de 2x1m y 3mm. de espesor y me costaron 65€ cada plancha en un almacén donde venden metales de todo tipo.
Busca en tu ciudad algún almacén por el estilo, suelen estar en polígonos industriales y te ahorraras una pasta.

y para que querias tanta plancha??? 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Mirar aquí: http://www.alu-stock.es/
una chapa de 3000x1500X3, 150 euros me costo el año pasado y tienes aluminio para rato...
Las tienes de varios espesores, pero la de 3mm la puse yo dentro del coche y es demasiado gruesa, la siguiente que compre fue la de 2mm y es mas económica y por descontado mas ligera.

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Saludos, y si te hace falta solo un trozo porque no vas a una empresa de aluminios y que te corten la medida que quieras siempre te saldrá mas barato que comprar una entera que posiblemente te va a sobrar.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Yo compre dos chapas de 2x1 d 5mm y me costaron 186euros pero claro hace 3años mas o menos, me dieron para forrar mi defe de las ventanillas para abajo, el capo, el porton trasero, la parte interior trasera (es un 90) y hacerles las alfombrillas del abitaculo

ResponderCitar
(@alextremo)
Respuestas: 152

Pues para ponerla en tu coche so capu........!!!!!!
por cierto haber si la pones que después de cortadita a medida y todo aún la tienes en el trastero, jejeje.

A los precios que veo igual tengo que hacerme distribuidor de planchas, esto ultimo es broma, haber si me van a banear ahora por intentar hacer negocio.

Buscar por ahí, porque yo la encontré en el sitio mas cercano a mi trabajo, no me dediqué a buscar ofertas ni nada de eso y es un almacén pequeño que vende todo tipo de metales.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Pues para ponerla en tu coche so capu........!!!!!!
por cierto haber si la pones que después de cortadita a medida y todo aún la tienes en el trastero, jejeje.
...... 😛 😛 😛

A los precios que veo igual tengo que hacerme distribuidor de planchas, esto ultimo es broma, haber si me van a banear ahora por intentar hacer negocio.

Buscar por ahí, porque yo la encontré en el sitio mas cercano a mi trabajo, no me dediqué a buscar ofertas ni nada de eso y es un almacén pequeño que vende todo tipo de metales.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues desde mi punto de vista quedan mejor los kits que ya van recortdos a medida.
Calidad en el recorte sobretodo en las rejillas de la calefacción y los tornillos que las agarran no sobresalen nada a parte del corte que esta perfilado de tal manera que el alumnio no queda cortante.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Pues yo creo que el tiempo es dinero.................por lo menos para mi,y moldear las chapas de las aletas y recortes de rejilla no es trabajo de un mes pero tampoco 10 minutos y nunca quedara igual a no ser que seas dueño de un taller de carpinteria metalica..............

a mi me lo pone muy bien de precio el distribuidor que le compra la empresa............pero solo hacer la plantilla de las esquineras de atras (por ejemplo) me sale mas caro que pedirlas y pagar 30 euros y ya vienen con tornillos y todo.........ademas de lo que comenta Mac,llegar y montar........ni este tornillo sobresale.........ni el otro pega no se donde.....

otra cosa diferente es el que quiera forrar de la mitad del coche para abajo...........

Un saludo

ResponderCitar
(@mariodefenderTDI)
Respuestas: 24
Topic starter  

Buenas, gracias por vuestros aportes, ya ire viendo donde lo compro y haber si encuentro un tono parecido al que tiene el kit de serie, ya que es dificil porque esta galvanizada y es dificil de encontrar, y luego os enseño como ha quedado.

un saludo, Mario

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: