Forum
deposito auxiliar gasoil
Estoy pensando en ponerle un deposito auxiliar al 110, estuve buscando informacion, y estoy pensando en instalardo dentro del coche, mas cocretamente debajo del asiento trasero, asi cuando no me haga falta poder desmontarlo, eso si con una intalacion para hacer el transvase directamente, ¿alguien tiene montado este sistema o algo que se le parezca?, gracias
http://britpart.com/Accessory.aspx?AccessoryRef=4425
Alomejor esto te sirve, son 30 litros y no molesta nada.
Yo tambien lo miro....
En este link hay información detallada que te podría ser útil: www.dolium.com.au
Buen enlace C122, muy buno :laugh:
de todas maneras no hay nadie que lleve instalado uno dentro del habitaculo, y luego pueda quitarlo.
Un bidon de 200 lt amarrao con una eslinga?
Y de copiloto que lleva un taliban cargao de C4?
Hombre si vamos a estar mirando pequeños detalles como la seguridad, el espacio, la limpieza o las leyes... se me corta "la creatividad"...
(si un caso alguien lo monta, mejor no intentar pasar la ITV, lo digo porque igual lo ven)
http://britpart.com/Accessory.aspx?AccessoryRef=4425
Alomejor esto te sirve, son 30 litros y no molesta nada.
Oscar ese tanque se puede poner con las torretas de los fox?
Oscar ese tanque se puede poner con las torretas de los fox?
Hay que tunearlo un poco, pero si que cabe.
Yo tengo instalado el de 45 l exterior que se monta en la aleta trasera. Lo he puesto con ligera modificaciones respecto a lo que pone el manual y hasta la fecha sin problemas, tengo mas de 700 Km. de autonomía, todo un lujo.
Saludos.
Y esto se lo puede instalar uno mismo siendo un cazurro o se necesita algo de maña..?
Porque supongo que necesitamos una bomba y esas cosas para traspaso de deposito normal al auxiliar, no?
En caso de que lo instalase un mecanico/instalador...lleva mucho tiempo ( para calcular la pasta ;D? )
Un saludo y gracias!
tambien se puede mandar hacer a medida,hace algun tiempo monte uno en un terrano,no era para viajes,era para un hombre que trabajaba en el sector forestal y habia sitios que con el carro no se defendia.........por lo cual hubo que hacer algo desmontable,
en el def es todavia mas facil,aque se hizo aprobechando la totalidad de la superficie de carga,con una altura de 10/15 litros.......encima se puso un tablo de madera prensada y listo......ni se ve ni molesta y si le dedicas un poco de tiempo al camuflaje,apenas se ve,facil de desmontar
para sacar el gasoil una bomba de bateria,en el def tambien es mas facil puesto que la bateria va debajo del asiento
Un saludo
Y esto se lo puede instalar uno mismo siendo un cazurro o se necesita algo de maña..?
Porque supongo que necesitamos una bomba y esas cosas para traspaso de deposito normal al auxiliar, no?
En caso de que lo instalase un mecanico/instalador...lleva mucho tiempo ( para calcular la pasta ;D? )
Un saludo y gracias!
creo que se quita el tubo de serie que entra al deposito original.y se intercala entre deposito original y agujero de llenado mediante manguitos,sin necesidad e bombas.