Avisos
Vaciar todo

Defender's que nunca verán el barro.

36 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,366 Visitas
(@defender4x4)
Respuestas: 661

jaajjajaj, no es el mancharlos Luis, es el darles una tonalidad correcta! JAJajJja ;D

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

he pasado unos dias en andorra y he visto bastantes pero en el parkin del publo de canillo habia dos pero sobre todo un 90 negro muy guapo ;D ;Dque me pare ha mirarlo y me gusto

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Cada uno que lo use para lo que quiera, digo yo, un Defender siempre es bonito, yo tambien queria un 110 para diario.

Para diario y pasear el "perrete" o al "saurio-loco"... :laugh: :laugh: :laugh:

Ves Luis como no hace falta ser demasiado prepo para salir a pasear con el "saurio-loco"...

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Hola a todos, mirad esta imagen, si es la Reina de Ingleterra en un defender, igual a los dirigentes de Solihul les podemos evitar un largo viaje a Andorra, viendo a su reina seguramente la próxima versión del defender dios sabrá como puede ser, dejo volar vuestras imaginaciones !!! a por cierto, mi defender esta a mi disposición y no yo a la suya, y  por ultimo ¿ haran una version Papamobil??saludos.

page

]

Pues tienes en parte razon, esto es un Serie III y despues de viajar su "graciosa majestad" en el y cojer un bache, se le cayo el sombrero. Inmediatamente llamo a Sohiul para que cambiasen el tipo de suspension y de ahi el Defender. Referente al Papamovil pues....

Prefirieron la version Range, por lo del cache. :angel: :angel:

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Pues a mi como en verano me gustan todas.. digo todos... ;D

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

"No hay mal que por bien no venga "

Page

ResponderCitar