Avisos
Vaciar todo

Defender's que nunca verán el barro.

36 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,365 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940

a mi me encanta hacer el guarro con mi defe, pero tambien me gusta lucir palmito con mi defe cuando paseo por las calles de mi ciudad y ver a la gente que se queda mirandolo.ahora: el defe es para lo que es.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Bufff... 😀 😀 😀

Pues yo aportaré una de mis" buenos tiempos" con barro hasta el techo... Bueno mejor dicho el coche de chocolate... ;D ;D ;D

A ver si la encuentro... 😉

ResponderCitar
(@Ulises)
Respuestas: 25

Ayer, paseando por Bcn en diagonal con paseo de gracia, nos cruzamos un Def110Td4 gris stornaway, con baca de expedición de la que salían dos sirgas que iban anudadas al morro del vehículo, llantas cromadas y un conductor que circulaba con la música a toda máquina, las ventanillas bajadas y me quedé alucinado... Ahora os comprendo que os quedéis sorprendidos al ver los de la avenida Meritxell.

Realmente podría haberse comprado un X6 para ese uso, no?

Está claro que el Defender es un objeto de culto, como un 911, un Audi RS2 o un... biscúter! 😉

ResponderCitar
(@Bassttiom)
Respuestas: 44

Yo también circulo por la city escuchado a AC/DC o METALLICA a toda maquina, menos en el campo, por que hay los sonidos y olores naturales me estimulan de otra manera.

Las sensaciones al conducir en uno u otro lado son radicalmente distintas. 

AC/DC for ever

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

....¿Y què? lo importante es que han elegìdo para desplazarse "algo diferente al resto", fuera de modas y "glamour pijo".En el fondo son unos "locos" como nosotros, yo me siento màs "unido" a esos, que a los que viajan en audi (en minùsculas ,sì) A8 blindado , con lunas tintadas y "conexión divina".Con los primeros , al menos podràs hablar de algo,los segundos te mentiran cada cuatro años  ;D ;D.

Hay muchos Defenders que no pisan el barro .....

http://www.4x4funerals.co.uk/       :angel: :angel: :angel:

....Y sì, tambièn hay "gilipollas" con Defender  ;D ;D:

(joder parece una "calesa" de los "Amìsh"  :'( :'( :'()

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

MOLA el primero jiji
con las llamitas y los espejos retrovisores tipo f1!
jeje que ideas me das made..ains..con lo tuner qeu soy yo...esto no lo puedo verrr!!

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

JAJAJjaaa, Berto!! Que con esos espejos no verias ni un tanke!!!! AJAJJAja yo con el espejo derecho no veo casi nada al tener las barras por dentro, necesitaria un espejo de un series para ir bien!

ResponderCitar
(@bertodefender)

jijijiijiji ;D 😀

tines razon jijij

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Berto!!  Pon alguna de ese defe lleno de barro!!! jejeje  😉 😉 😉  Que hay demasiados Defe's impecables y me esta empezando a doler la cabeza!!!!!

Saludos a todos!!

ResponderCitar
(@bertodefender)

jajaja franc...aora no salgo nada....por aqui ahi que tener cuidadin....que una salida puede salirte muy cara jeje.....abra que esperar al invierno.... 😀 😉

un abrazo

ResponderCitar
(@franc.guday)

jajaja franc...aora no salgo nada....por aqui ahi que tener cuidadin....que una salida puede salirte muy cara jeje.....abra que esperar al invierno.... 😀 😉

un abrazo

OK!!!! Por aqui estmos igual, con el tema de los fuegos!!!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@PePeDownhill)
Respuestas: 134

pongo mas egemplos...

estan bonitos i todo  🙂 🙂 🙂 🙂

franc esta para el dolor de cabeza...

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

El Defender es un coche para todo OK.Pero si no veran nunca el barro solo disfrutaran de una parte de sus posibilidades.
Todavia hay en el mundo mas tierra que asfalto,y no es ahi donde se encuentran mas agustito nuestros cacharros.Tampoco los hicieron en su origen para eso.
Personalmente pienso que a un Def  un salpicon le hace hasta bonito,pero admito que para gustos....colores.

ResponderCitar
(@franc.guday)

pongo mas egemplos...

estan bonitos i todo  🙂 🙂 🙂 🙂

franc esta para el dolor de cabeza...

Pepe!!!  El ultimo es impressionante!!  Me encanta!! 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

!Que manía de manchar los coches!