Forum
nadie lleva esta rueda?
mi pregunta es:que tal iria el defender con esta rueda? sin tener que levantarlo. rozaria? los desarrollos de serie la moveria con soltura?

es en medida 9.5 yo es la que llevo ahora pero en 7.5 que es la original. haber si alguien la lleva , por ahi hay un video de un italiano que creo que lleva unas simex en 9.5 y lo lleva sin levantar, y le quedan brutales.
Fijate en el 109 ex-ambulancia stage-one que sale en este hilo https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33958.0 , que lleva esactamente esa modelo, pero esa medida de rueda en teoria equivale a 35" (9.5+9.5+16) por lo que con los desarrollos de serie te vas a quedar muy largo.
Saludos
tienen mas perfil que la 285 75 16?
Exactamente 27,55 mm mas por cada banda.Casi tres centimetros! 😮
La 285/75/16 tiene casi 33" con lo que las 9.5 son mas de 2" mas altas, asi que calcula la peazo rueda que es....
mi pregunta es:que tal iria el defender con esta rueda? sin tener que levantarlo. rozaria? los desarrollos de serie la moveria con soltura?
es en medida 9.5 yo es la que llevo ahora pero en 7.5 que es la original. haber si alguien la lleva , por ahi hay un video de un italiano que creo que lleva unas simex en 9.5 y lo lleva sin levantar, y le quedan brutales.
¿ que marca son? parece una michelin OR.
Es que estoy en busca de unas 35X10,5r16, pero no encuentro nada que se ajuste en precio.
po me encantan...abra que ahorrar para montar en un futuro jeje
gracias por la aclaracion!
Si no me equivoco son michelin XZL y la medida puede que sea 900x16 que suele ser bastante comun en vehiculos militares y en el caso de LR llevaban los 1ton por ejemplo y puede que incluso los pink panther del ejercito, lo que te dice Guti de los desarrollos es lo mas posible porque no son tan anchas como unas 35 que normalmente como minimo vienen en 12.50 y en algunas marcas en 10 pero su diametro si lo vas a notar al rodar con ellas, tambien creo que tendrias que tocar los pasos de rueda y alguna cosilla, recuerdo que Ensafer habia mencionado montar esta medida en algun tema por ahi asi que seguro él tiene mas informacion.
La foto que pones es de Expedition Exchange y si te fijas mas abajo los americanos tambien las montan en los discoverys pero claro con 4.0 gasolina que puedes perder? 😉
Yo por mi parte las tengo entre ceja y ceja lo que pasa que este modelo ya no se fabrica y es dificil de conseguir por eso quizas algun dia monte las O/R 4x4 pero en 7.50