Avisos
Vaciar todo

Defender's que nunca verán el barro.

36 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,364 Visitas
(@pink4x4)
Respuestas: 342
Topic starter  

Hola a todo el mundo:

Ultimamente he viajado por Andorra y me he fijado en que circulan muchos defenders (Td5 i Td4), muy limpios y "tuneados".

Me explico: defensas cromadas impecables, neumáticos enormes off-road sin rastro de barro, carrocerias brillantes y enceradas sin ningún arañazo, faros, barras y otros aditamientos sin una mota de polvo. Ademas el señor que los conduce calza mocasines italianos, pantalones y polo (con el cocodrilo) a juego.

Reflexión: ¿ se está aburgesando el Defender ? ¿ Si los de Solihull se dan cuenta de ello, dejarán de dotarlo de aptitudes auténticas off-road ?.

La verdad, estos defenders andorranos quedan muy bonitos, pero sin una ralladura en la chapa y sin restos de barro,... les falta algo no ?

Saludos.

(@22añosdelandrover)
Respuestas: 380

Sí, pero ante una nevada inesperada , continúa siendo el 4x4 actual mejor. Tal vez son personas intigentes , que no les gusta hacer "campo" pero son prevenidos y quieren lo mejor.

No és para llevar la contrária , es sólo una posibilidad. Además , es que son preciosos , con sólo tenerlo , uno ya disfruta , a parte de los Series que todavía me gustan más.

Un saludo.

(@defender4x4)
Respuestas: 661

Buena reflexion  😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Yo mismo conduzco el Defender con smoking y zapatos de charol... 😮 😮 😮

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Hola Pink4x4, soy de Andorra, conduzco un td5 como tu dices tuneado: barras, faros, ruedas grandes etc... lo utilizo practicamentente TODOS los dias del año, para trabajar y  para disfrutarlo en la montaña, claro esta que cuando llego de la montaña ya sea barro, polvo o cualquier otro elemento que se pueda encontrar, procuro pasar  un par de horitas lavándolo  ( igual es un defecto pero a mi me gusta llevarlo limpio ), porque al dia siguiente lo voy a utilizar para mi trabajo,  mi trabajo me obliga a vestirme con una cierta seriedad y como yo muchos mas, es mas hoy me he cruzado con uno que el propietario es amigo mío..., trabaja en un banco, pues iba con su traje y su corbata, no creo que por esto los defender se vayan aburguesando, sino todo lo contrario se están convirtiendo en un off-road de lo mas polivalente, saludos.

page

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Cada uno tiene el coche a su gusto, para pasear por asfalto o para hacerlo pedazos, pero muy respetable cada opción. Me parece fantástico que haya gente que no sólo utilice los land para partir palieres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por eso yo tengo 4, uno para cada cosa!!!!!!saludos

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bueno pues yo creo que para gusto los colores, a mi me encanta tener el defe sucio de barro, de polvo, y de rayadas!!  Pero tambien me gusta tener-lo limpio y impecable!! 😉 😉  Cuando tengo que hacer alguna ruta siempre lo llevo limpio, pero cuando le toca ensuciar-lo no reparo en charcos!!jejejej

Detras de mi coche hay un adhesivo que dice:

UN LAND ROVER NET NO ES UN LAND ROVER 

La traduccion es:

UN LAND ROVER LIMPIO NO ES UN LAND ROVER

Un par de fotos cuando esta limpio y sucio!!

Venga saludos!!

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342
Topic starter  

Hola Page:

Mi comentario-reflexión al respecto de los Defenders tuneados, sólo abarca a los que únicamente lo utilizan para pasearse arriba y abajo por la avenida Meritxell de Andorra, que por otro lado no está nada mal poder "lucir palmito" con un buen Defender.

Se habla por ahí que ya quedan pocos "chicos duros" en el mundo del 4x4: Defender, Mercedes G, Patrol, Suzuki ... vamos, que están  en peligro de extinción (como el lince ibérico); ¿ que cara se nos quedaria si el próximo Defender llevara, por ejemplo el "Terrain Response" del Discovery 3 ?.

Continuo pensando que si algún directivo de Solihull, pasa por Andorra y ve el uso exclusivo por asfalto de los Defender, la próxima versión la tendremos con asientos de piel calefactables, pantalla tàctil, climatizador automàtico, faros xenón adaptativos .... y sin reductoras :'(

Ep !!! sólo es mi punto de vista, yo mi Discovery también me gusta llevarlo bien limpio .
😉

Saludos

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Un FreeFender ::) ??

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Pues cuando vea el mio insonorizado y con moqueta.... Lo dejan de fabricar!!!.      :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Defenders Aburguesados en andorra?

no solo paseamos por la avenida meritxell...

Nos gusta bañarnos

Pasear por la montaña

Pero sobretodo nos gustan los Land Rover, y en mi caso acudir a concentraciones y sobre todo formar parte de esta gran familia!

U saludo a todos y nos vemos en Les Comes!

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Hola a todos, mirad esta imagen, si es la Reina de Ingleterra en un defender, igual a los dirigentes de Solihul les podemos evitar un largo viaje a Andorra, viendo a su reina seguramente la próxima versión del defender dios sabrá como puede ser, dejo volar vuestras imaginaciones !!! a por cierto, mi defender esta a mi disposición y no yo a la suya, y  por ultimo ¿ haran una version Papamobil??saludos.

page

]

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Cada uno que lo use para lo que quiera, digo yo, un Defender siempre es bonito, yo tambien queria un 110 para diario.

ResponderCitar
(@Ulises)
Respuestas: 25

...es la Reina de Ingleterra en un defender...

En realidad, la Reina de Inglaterra declaró, hace años, que el único coche que conducía, y que realmente disfrutaba, era su Defender.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: