Forum
Defenders en peliculas
Y la peli de neox que pusieron ayer Infierno bajo tierra, sale un serie III preparado para viajar con doble rueda de repuesto atras, baca y jerricans por fuera en las aletas....
Y la peli de neox que pusieron ayer Infierno bajo tierra, sale un serie III preparado para viajar con doble rueda de repuesto atras, baca y jerricans por fuera en las aletas....
Esa la vi ayer ;D
En la peli de esta tarde sale un doble cabina muy chulo "Duma" y un guepardo, es una de aventuras .
Sin duda mi escena favorita con un Landy es esta en Ace Ventura. Es un serie pero bueno... jejeje
En dos policias rebeldes, salen dos forward control, uno lo vuelan y una persecución al final con dos series 3 muy bestial...
Alguien a visto Fast Five, la de los coches y las carreras, en esta última además de la Pataqui, salén robando coches de un tren en marcha, el coche que utilizan para robarlos, creo que es un forward control. (Sólo la cabina claro)
Alguien lo confirma?
... aún no ha salido la peli "The Queen" con Helen Mirren como Reina Elisabeth II de Inglaterra conduciendo un Defender por un rio y rompiendose el arból cardán 8) - que grande!
(aunque aquí aún todo va bien...)
no es una peli, pero un video de música, pero me imagino que os va a gustar... no estaba seguro si hacer el post aquí o en el thread de "Defenders y chicas" 😉
Otra peli donde sale un Defender tímidamente, es la nueva peli inglesa "London Boulevard"
También sale un Range Rover.
Ayer empezo en cuatro una nueva serie Strike Back en la cual aparecen muchos defender y otros land.

http://www.imcdb.org/vehicle_434368-Land-Rover-Defender-110-Crew-Cab.html