Forum
¿ que neumaticos aconsegais ?
Pues eso que neumaticos me aconsegais para circular a diario , las medidas son 205.80-16,no hago mucho canpo la mayoria de KM son por carretera pero me gustaria un neumatico que fuese bien tanbien para el canpo ( se admiten fotos para ver dibujos ) GRACIAS POR ADELANTADO
Saludos Oscarh, por si te sirve de referencia, la semana pasada estuve mirando distintas opciones para el Galloper de mi suegro (medida 235/75 R15) y las BG Goodrich All Terrain me salían por 150€. montadas y equilibradas. Personalmente creo que es uno de los mejores neumáticos mixtos (50% montaña y 50% carretera)que se pueden montar. En lo único que penalizan un poco es en barro extremo.
Al final mi suegro para bajar un poco el precio optó por unos Hankook rf10 a 117€. la unidad. Tenía que cambiar los 5 y la diferencia de precio era notoria. Creo que los Hankook también son una buena opción como mixto.
Lo mejor es que mires antes los que tienes disponibles en la medida que te interesa y después pidas presupuesto de los mismos en dos o tres sitios distintos.
Espero haberte servido de ayuda
Carles (GASSMAN)