Avisos
Vaciar todo

Poner VENTANAS TRASERAS LATERALES

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,149 Visitas
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

Me hacen colocar las ventanas traseras laterales y veo que no tienen junquillo alguno, el anterior propietario lo debio de cortar y tapar luego con chapa . ¿cómo demonios las voy a poner? Alguien a pasado por ello

(@juanico)
Respuestas: 122

Hola,¿te obligan a montar ventanas? ¿no se puede homologar caja cerrada,sacrificando los asientos traseros?

Saludos.

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Si pero me quedo con dos plazas o tres ya que delante se podrá poner un asiento donde el cubibos. Creo?

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Si ya está el agujero, te toca conseguir el marco, los cristales con los cierres y la goma que oculta los remaches que sujetan el marco.

Mira el código de homolagación de tu coche en la ficha y pregunta en la I.T.V. si puedes llevar la zona de carga sin cristal. Si no lo has hecho ya, claro.

Mi  110 está como mixto y, según ellos, mi código me permite dos o nueve plazas lleve cristales o no. Por si acaso, lo metí en un reciente proyecto de homologación de reformas y me permiten llevar las rejillas en los cristales sin perder las plazas. Antes de pagar, imposible. Donde pueda ir gente, tienen que poder acceder los equipos de rescate. Como ya he pagado, que les den a los que van donde las rejillas. Cosa que no puede ser porque he quitado los asientos y ahí atrás, por humanidad, no monta nadie con alma  ;D.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

JMANUEL, pon una foto de como te ha quedado el coche con las rejillas que citas, si son las mismas que tengo y que no me dejan poner

Un saludo

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

a ver si te sirve esto, como se corta y se pone un marco

a partir del minuto cuarto

sigue aqui

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Ibanland Muchas gracias por tu informacion.
Contestando a tu pregunta decirte que si puedo ir sin cristal pero me reducen a  dos plazas. Pero necesito el resto de plazas como hasta ahora por ello he de buscar las ventanas traseras y colocarlas

Mirare la ficha
El mecanico me dice que falta todo en mis hueco sy que es un follon ponerlas En el video no parece tanto follón ¿lo es?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues, si te cortaron los marcos y soldaron chapa, la solucion que te queda es comprar los paneles completos y remacharlos ahí.

ResponderCitar
(@JMANUEL)

A ver, me dejo llevar por la foto. Si me equivoco me enderezáis como una vela, que para eso estamos.

Si estoy en lo cierto, el lateral ciego original es completamente liso. Que yo sepa, que no soy muy observador, no existe ese panel en Land Rover. Así que pienso en voz alta:

Soldar no creo que esté soldado. Es una plancha de aluminio fina, y si gruesa ya tiene su tema, aquí para que quede tan perfecto ese lateral... tela. Sólo por cerrar esa zona me parece mucha molestia.

Está muy bien marcada la zona de la ventana, por lo que me inclino por una chapa por dentro remachada,  con las cabezas rebajadas y emplastadas para igualar, sellada con silicona (incluso puede ser que sólo esté sujeto ese panel con silicona o similar) y  un buen acabado de pintura. El que lo hizo, tiene buenas manos. Casi da pena poner ventanas.

No sé el acabado interior, mira a ver algún indicio sobre el tema de los remaches. Si va así lo tienes chupado. Sólo comprar las piezas, la cerveza y ha hacer un sencillo trabajo. Con brico para los del foro, si puede ser claro  ;).

Y suponiendo que sea todo una pieza, también es fácil: caladora por la " la marca de puntos" y a tirar millas.

Evidentemente, en el portón más de lo mismo. Solo que si quieres lunteta térmica y limpia, habrá que ver si no se han cargado la instalación y preparar alguna perrica más.

Es un Defender: Alumminio y remaches como los aviones. Con alguna diferecia, pero que ni se notan  ;D.

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Cuatropatas: ¿Quén no te las deja poner?

Si son los "iteuveros" hecha la ley, hecha la trampa si tu coche está como mixto.  Yo las llevo homologadas sin problemas y sin trampa.

Si es Matavacas (y son las que hizo él, como las mías) no te preocupes que ya hablaré con alguien para que le de pa´l pelo. Sabemos por dónde empezar (la rodilla, je, je...).

No negaré que sabía poner fotos en el foro, pero como me hago mayor y tengo memoria de pez, ahora ni puñetera idea. TPancho me lo ha explicado veinte veces, pero a botellín por explicación no hay manera.

Miro si tengo tu correo y te las mando, que ese sí que lo manejo. De todas formas en las fotos que han puesto de el Nacional de Benissa han cazado al Pardao flirteando con el Camel de Javi. Échale un ojo y apañao.

Dále un achuchón zoofílico de mi parte a Doria la cuatropatas y un beso casto de parte de Marta para tí.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Yo lo que haria es buscarme un cristalero tipo Lunas Express, carglass o algun otro.
Decirte que hay unas gomas universales para montaje de cristales en este tipo de paneles, montas una ventana completamente lisa y ya deberia estar.
Tengo un amigo que lo lleva asi, incluso te voy a decir que las ventanas no son de cristal sino plasticas tipo metracrilato ya que las de abrir por el monte acaban haciendo mucho ruido.
Espero que arregles bien. tal como dice JMANUEL tienes la marca asi que sera facil

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Buenas compañeros.
Coincido con el compañero jlptgm, las mias son una de las principales fuentes de ruido-vibraciones, ya que han cogido bastante holgura (las dos). Luego a la hora de la verdad, no las abres nunca, por lo menos yo, ni en el 110 ni en el series 88. Yo si pudiese elegir, preferiria que fueran fijas...

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Maestro de la Puebla...

Que parece que no me expliqué bien, debe de ser la edad, que quería decir que en la ITV, al preguntarles si se podían homologar las rejas, me dijeron que nones de nones y al saber que tú las habías pasado - no se cómo -, es por lo que te decía que pusieras una foto, foto que todavía estoy esperando, que ya te vale.

Doria contenta y feliz al saber que os acordais de ella

Un abrazo

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Ya tienes las fotos en tu correo, pequeño saltamontes.

Invernizas, nuestro compañero Defeyago, del foro Argentino, te lo pone fácil:

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=104312&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Vamos avanzando: El tema esta en localizar las ventanas nuevas, no se lo que cuestan imagino q un montón y en desguaces y anuncios que he puesto nadie las tiene. Pregunto, de un Santana largo valdrían? (tengo localizados un par de ellos). No penseis que es vagancia por no medirlas, mi coche esta en un sitio yo vivo en otro y los santanas andan lejos de los dos. Muchas gracias a todos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: