Avisos
Vaciar todo

Defenders en peliculas

43 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,516 Visitas
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Tambien sale uno en el codigo da vinci , creo que es un tomb raider ..

No es un Tomb Raider, es una serie limitada que salió como campaña de una marca de ropa, pero no recuerdo el nombre y no lo encuetro... tengo alguna foto en el PC viejo, luego, si me acuerdo, te busco alguna

No sera el de G-Star  ??? ???

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

sips, es la edición G-Star, que la tapiceria era como de pantalones tejanos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

i seguro que ese es el de la peli ???

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

i seguro que ese es el de la peli ???

sip 😉

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

De donde sacas ese defender apolillado? Sentico.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

110 Zambezi Silver en la Pelicula Pero Range Rover en el libro...! ::)

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

110 Zambezi Silver en la Pelicula Pero Range Rover en el libro...! ::)

cierto, en el libro era un range!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Puès no, ::) ::) ni el holandes Raw DEFENDER ni Zambezi.....BONATTI GREY SE con snorkel,Baca,separador de carga y techo solar LR (un catàlogo de accesorios vamos).

http://www.cinetube.es/peliculas/intriga/el-codigo-da-vinci_espanol-dvd-rip-megavideo-33524.html

(min:1.30.41----1.42.23)

En el libro, como bien decìs, era Range: Los gendarmes asaltan el castillo del "amigo" ingles del protagonista, llegan a los garages y en un rincon encuentran un tablon con llaves de vehiculos colgadas, cada una bajo el nombre: Daimler, Rolls-royce, Aston Martin, Porche.....uno de los agentes dà la alarma y dice que tienen un problema, pues el castillo esta rodeado de bosque y en la ultima clavija faltan las llaves.....sobre ella un letrero "reza": RANGE ROVER (negro perla)

Dan Brown es un asiduo de L322, de ahì su "querer" a la marca....lo que ya no sè si sabreìs es que estuvo por Asturias en un intercambio familiar cuando era adolescente, allì lo llamaban "Daniel el americanin":

http://www.lne.es/asturias/2009/10/30/verano-gijones-daniel-americanin/827587.html

Cuanto se aprende en este Foro  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Puès no, ::) ::) ni el holandes Raw DEFENDER ni Zambezi.....BONATTI GREY SE con snorkel,Baca,separador de carga y techo solar LR (un catàlogo de accesorios vamos).

http://www.cinetube.es/peliculas/intriga/el-codigo-da-vinci_espanol-dvd-rip-megavideo-33524.html

(min:1.30.41----1.42.23)

En el libro, como bien decìs, era Range: Los gendarmes asaltan el castillo del "amigo" ingles del protagonista, llegan a los garages y en un rincon encuentran un tablon con llaves de vehiculos colgadas, cada una bajo el nombre: Daimler, Rolls-royce, Aston Martin, Porche.....uno de los agentes dà la alarma y dice que tienen un problema, pues el castillo esta rodeado de bosque y en la ultima clavija faltan las llaves.....sobre ella un letrero "reza": RANGE ROVER (negro perla)

Dan Brown es un asiduo de L322, de ahì su "querer" a la marca....lo que ya no sè si sabreìs es que estuvo por Asturias en un intercambio familiar cuando era adolescente, allì lo llamaban "Daniel el americanin":

http://www.lne.es/asturias/2009/10/30/verano-gijones-daniel-americanin/827587.html

Cuanto se aprende en este Foro  ;D ;D ;D ;D

Si Si...! Pero todos sabemos que de noche todo los Defenders en medio de bosques perseguidos por una horda de malos  muy malos,  son Zambezi...! ;D  ;D ;D 😀

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Yo tengo una:

Una persecución guapa con un range classic en Barcelona en la pelicula Terror global que se puede ver en la mitad de la cinta en cinetube

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Todo el mundo tiene "the italian job" ( la antigua, la original ) por una película para lucir el mini y sale un series bastante aparente.... en su dia puse un post

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=55699.0

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Yo acabo de hacer la maratón completa de James Bond.... creo que en ninguna otra serie de películas salen tantos Landies, especialmente Series y Defe....

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: