Avisos
Vaciar todo

Defender - Wrangler

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,433 Visitas
(@johnny)
Respuestas: 11
Topic starter  

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Intentaré probar un Wrangler 2011 y según las sensaciones decidiré.

Saludos.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No lo pruebes, te gustara y luego ya será tarde, tendrás un coche para pasear acojonante.
Que te lo digo yo.
Lo tiene mi hijo y dice que para Marruecos el Defender o el Toyota que lo tiene mi sobrino.

ResponderCitar
(@johnny)
Respuestas: 11
Topic starter  

Lo tengo que probar, trapador, sino no me lo perdonaria.
Pero tendré en cuenta los "peros" que me habeis comentado entre todos.

Muchas gracias y saludos.

ResponderCitar
(@trepador)

Tendrás un estupendo coche elijas el que elijas, son los dos auténticos TT que quedan en el mercado. Eso si ni uno ni otro te evitaran gastar euros en tu personalización.
No se como estará el foro Jeep, ya que aun teniendo uno en casa, Yo estoy atrapado aquí.
Esta GENTE ES ESPECIAL.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Esta es una prueba muy tonta. Le puse el nombre de cada modelo y la palabra stuck a ver qué mostraba. Adivinen.... el Defe atorado en cuanta expedición, sitio inhóspito y desierto hay, y el Wrangler en la playa, en la pista y cosas de ese estilo... jejejejjejej:

http://www.google.com.co/images?um=1&hl=es&client=ubuntu&channel=cs&biw=1366&bih=614&tbs=isch:1&sa=1&q=land+rover+defender+stuck&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com.co/images?um=1&hl=es&client=ubuntu&channel=cs&biw=1366&bih=614&tbs=isch:1&sa=1&q=jeep+wrangler+stuck&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

ResponderCitar
(@trepador)

Esta es una prueba muy tonta. Le puse el nombre de cada modelo y la palabra stuck a ver qué mostraba. Adivinen.... el Defe atorado en cuanta expedición, sitio inhóspito y desierto hay, y el Wrangler en la playa, en la pista y cosas de ese estilo... jejejejjejej:

http://www.google.com.co/images?um=1&hl=es&client=ubuntu&channel=cs&biw=1366&bih=614&tbs=isch:1&sa=1&q=land+rover+defender+stuck&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com.co/images?um=1&hl=es&client=ubuntu&channel=cs&biw=1366&bih=614&tbs=isch:1&sa=1&q=jeep+wrangler+stuck&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Carlos eres la polla, que se dice por mi tierra, lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie.
Por cierto ¿le metiste la doble toma a la caja de filtro?

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Joer Carlos!!!... Jajajajjajajaj!!!!

¡¡Que buena!!  ;D

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Los wrangler son muy chulos y gustan mucho, yo estuve a puto de caer antes de encontrar el def y ahora estoy encantado con el, pero siempre que veo un wrangler no puedo evitar mirar y que me guste.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Jejejejeje....... es el desocupe....

Aún no he tenido tiempo, tuve un paseo este fin de semana y ayer se me fregó el fusible de la bomba de combustible, pero sin falta lo hago antes de que acabe el año. Precisamente el domingo se notaba la diferencia con el mayor flujo en todoterreno. Me tocó halar de un Series apagado con 4 personas y un niño a bordo en un terreno terrible, con bastante barro, muchos charcos y llantas 275...... todo el tiempo en 4 y 5 con el low range conectado, inclusive en subida con barro el carro iba sin ningún problema, y eso que el tonto del Series frenaba incluso en las subidas...... mi amado quedó con una fuerza desconocida, ahora no desfallece para nada......... sólo coloqué la 2 alguna vez por ahí

ResponderCitar
(@andresfelipe)
Respuestas: 22

el wlangler es un bello campero de una línea estéticamente mas agradable que los defe a mi la verdad me gustan pero la capacidad 4x4 de land rover es mayor, pero acá en Colombia es mas fácil conseguir un wlangler  que un defe o no champe!!!!

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Capacidad campera sí tiene ...

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Pues puedo decir que el wrangler de la foto de mi avatar, va mejor en 30 cm de nieve que el defender...

Wrangler +2" y grabber at2 31x10.5x15

Defender +2" y mud terrain 255 85 16

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: